Ir al contenido principal

El Caballero Oscuro


Batman empieza a ser admirado por los habitantes de Gotham City y temido por los villanos que quieren apoderarse de la ciudad. Las Organizaciones criminales cuentan con Joker como as de su baraja y Bruce Wayne tendrá que elegir entre convertirse en monstruo para acabar con él o ser un mero observador y no hacer nada.
Cristian Bale es el Batman definitivo: chulesco y torturado como Bruce con sus miedo interiores y dudas y como el Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham. ¡Es perfecto! A parte del físico (salta a la vista de que es un hombre atractivo) este personaje le va a la perfección. Me ha gustado casi toda la película (lo del edificio de Hong Kong me pareció la fantasmada total y eso que este tipo de películas las tienen a borbotones) y lo que parecía al principio demasiado por abarcar (demasiados personajes y subtramas por doquier) se entrelaza con facilidad y sin marear al espectador.
Heath Ledger interpreta muy bien a Joker pero a veces me ponía muy nerviosa con tanto abrir y cerrar la boca para impedir la caída de la baba. Está recibiendo muchos premios póstumos por este papel y me alegro por su familia. ¿Se merece el Óscar? Está muy bien pero a mi parecer no se lo merece. ¿Pensaría la gente lo mismo si estuviera vivo?
Fui a verla con las dos Sandras de mi vida y al finalizar estallamos en aplausos, la demás gente se quedó un poco alucinada.
¡Peliculón!

Comentarios

Anwar ha dicho que…
Sin lugar a dudas, le mejor peli del 2008, tanto por el exito en taquilla (996 millones de taquilla) como de crítica tanto del publico como de los especialistas.

Saludos
Battosai ha dicho que…
Supongo que la viste doblada y si es así quizá por eso opinas que Heath Ledger no merece el oscar, ya que con el doblaje pierde varios puntos. Yo la vi anteayer en inglés y debo decir que es de las mejores interpretaciones que he visto últimamente y se merece todos los premios que le den (aunque estoy de acuerdo en que el hecho de estar muerto quizá le está ayudando, pero ya de por sí se lo merece). Y si también la viste en versión original... simplemente discrepamos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, efectivamente la vi doblada.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: