Ir al contenido principal

Compra


¡Aleluya! Al cerrar el último número mi voz interior no dijo la temida frase de: "todo ha pasado muy precipitado, con un par de tomos más hubiera estado mejor". Las pocas escenas de sexo que contiene la historia están bien incluidas y no son del tipo violación made in Shinjo. Yun hace el amor por que le da la gana y nada más. Es bastante mona y evoluciona mucho, un punto a su favor. Hiromichi es el típico chico buenorro con toques macarras. Qué su sueño sea ser maquillador profesional me hizo mucha gracia, sobretodo cuando hace cola en los grandes almacenes y pide un producto exclusivo a grito pelado y con cara de mala leche. El dibujo es espectacular desde la primera página. Esta mujer dibuja como quiere.
Disfruté mucho con la lectura (inocentemente, por supuesto).

Pequeña Sipnosis:
Siempre que practica el sexo, Yun no es capaz de disfrutarlo ya que cuando la penetran le duele mucho. ¿Será porqué no ha estado verdaderamente enamorada de su pareja?
Cuando el destino cruza su camino con el de Hiromichi no puede temer preguntarse si hacerlo con él sería distinto.

Comentarios

Miya ha dicho que…
Opino lo mismo, ella es un personaje que me gusta mucho, de pava tiene poco, es más, una chica muy lista por ir a vivir con él, eso si, hubiera preferido que explicara el motivo por el cual no vive en su casa, pero en fin.

Hirmochi es genial, hay escenas del manga que me encantan, como esta que has dicho y la del lavabo xDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
La del lavabo es mortal.
Dianika ha dicho que…
Me encanta, me encanta y me encanta, la mejor obra de Kayono. Únicamente eché en falta que contara los problemas familiares de Yun.

Entradas populares de este blog

Unboxing Nº34

 Nuevo vídeo:

Película - Wonder Woman 1984

 Nuevo vídeo:

Netflix - Juego Siniestro

 Nuevo vídeo: