Ir al contenido principal

X-Files: Creer es la clave


Una agente del FBI es secuestrada y un cura dice tener visiones de ella. No les queda más remedio que pedir ayuda a los ex-agentes Mulder y Scully. Él sigue obsesionado con lo paranormal y ella trabaja en un hospital. Su vida en pareja es como las demás. Scully involucrará sin querer a Mulder, que vuelve a ser el de siempre más fuerte que nunca.
No miento si digo que ya no hacen series como esta. Soy la fan número uno de Expediente X y como tal no podía dejar escapar la oportunidad de verlos de nuevo. Que quede bien claro: el caso es secundario y la historia se centra en la relación de ellos dos. Es lo único que importa, ver a estos dos iconos juntos de nuevo. Cuando están en la cama juntos acurrucaditos y él la besa con barba poblada y ella se queja... ¡qué monos! Momento babas: él saliendo de la cama rumbo al cuarto de baño sin camisa (para él no pasan los años). No pude aguantar y la risa nerviosa salió sin problemas (junto a un ligero color rojo tomate en las mejillas). La escena que sale después de los créditos es para fans de esta pareja (fui con mi hermana mayor, Sandra y Bea y no pudimos parar de gritar de emoción, parecíamos crías de 15 años).
El caso no me gustó mucho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vi el otro dia y me parecio.....PUUUUUUFFFF! Realmente dla serie loq mas merecia la pena eran las "primeras" temporadas,el resto..es para prender fuego a la conspiracion.No gasten sus euros en esta peli,entretiene mas "Kunfu Panda"...
Me esta costando un triunfo ponerm al dia en tu blog,poco a poco jejeje

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: