Ir al contenido principal

Eskalofrío


Por su enfermedad (alergia a la luz solar) Santi es un chico solitario. Cuando empeora su madre decide llevárselo a un pueblo perdido en las montañas donde hay pocas horas de sol. Nada más llegar empiezan a morir personas y todas las sospechas recaen en él.
Sorpresa para una servidora. Fui sin muchas ganas (mi madre quería verla) y salía del cine más feliz que una lombriz. Sin ser la mejor historia del mundo si que resulta ser entretenida e interesante. No hay litros de sangre ni nada que te pueda dar verdadero miedo pero si que llega a inquietar. El chaval está bastante bien en su papel y me gustó que fuera un chico normal y corriente que se asustara cuando era comprensible y no se hiciera el típico heroe machote sin miedo a nada.
Os animo a verla.

Comentarios

Chidory ha dicho que…
La verdad es que no tenia demasiadas intenciones de verla porque pensaba que seria la tipica peli de miedo, estas que hacen ultimamente con sangre por todos lados, historia absurda y sobresaltos... si si, de estas que en lugar de miedo dan risa, pero creo que tras leer lo que dices, quizás le de una oportunidad ;)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: