Ir al contenido principal

Ya a la venta

-Relatos de un carbonero (Tomo único)
-Sad Love Story Nº1 (Novedad)
-Jango Nº1 (Novedad)
-Five Nº2
-Saint Seiya: the lost canvas Nº2
-Detective Ritual Nº2
-Blue Dragon Nº2
-Hot Gimmick Nº3

-D-Live!! Nº5
-Kurosagi Nº5
-Fushigi Yugi Genbu Nº5
-King of Thorn Nº6 (Último número)
-Bokko Nº8
-Alice, escuela de magia Nº13
-Bleach Nº14 (Catalán)
-Peach Girl Nº15
-Musculman Nº18 (Catalán) (Último número)
-Prince of Tennis Nº20
-Naruto Nº25 (Catalán)
-InuYasha Nº33 (Catalán)
-Naruto Nº35
-InuYasha Nº51

Comentarios

knil ha dicho que…
esta semanita cae alguno que otro ^__^
Phoenix ha dicho que…
Yo de la lista el unico que me compro es el de Fushigi Yugi Gembu
haber si me paso para ir a comprarlo ^^
Daiya ha dicho que…
ostras!! SAD LOVE STORY!! esta misma tarde voy a decirle a mi padre q me lleve a la tienda!!
Q chuli... ¡¡y LOVE COM sin salir todavia... (>_<)
espero q para la semana q viene ya lo pongan a la venta
Kitsune ha dicho que…
q ganas de tener ya el vol 2 d Five y el ultimo de King of thorn!! (a ver si mañana los encuentro!! *O*)y x supuesto q el vol 13 de Alice *O*
Kururin ha dicho que…
Puede que caiga el del carbonero

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: