Ir al contenido principal

Compra


¡Un Shojo donde el prota no es un tío buenorro sino una chico normal y corriente! ¡Buehhhh! ¡Pues si! Porque una se cansa de tanto Bishonen perfecto (aunque nos encanta para que mentir). Macharu es infantil, inocente y físicamente se parece un mono. Haruna, la protagonista de nuestra historia es fría y antipática. No se lleva bien con nadie y eso mola. A veces es una sosaina pero se comprende dada su situación. Nos narra la historia de amor entre estas dos persona tan diferentes entre sí de forma sencilla y cálida. A mi me ha gustado mucho. En el primer tomo ya se hacen novios y no se tiran media serie que si que no, que ahora te beso pero nos interrumpen... ¡Un puntazo por eso!

Pequeña Sipnosis:

Por el escándalo producido por su padre Haruna tiene que cambiar de instituto. Su clase es una jaula de monos, donde la gente está pirada y hace lo que le da la gana. Macharu es uno de esos monos que con su simpatía y su forma de hablar irá ganado poco a poco la confianza de Haruna.

Comentarios

Dianika ha dicho que…
La tengo parada en el 4º tomo, supongo que esperare a que salgan mas tomos y las chicas de infotaku que la siguen al dia me digan sobre los siguientes.

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor de este manga es el cambio de perspectiva y originalidad en los dos protagonistas.
Miya ha dicho que…
El primer tomo me gustó, pero el 2º me defraudó, tengo pendiente el 3º, depende como la vea, me vendo los 3 primeros tomos o la sigo xD pq aunque la idea de chico tonto y tia antipatica es buena, el argumento, no sé pq, lo encuentro flojísimo... ya digo, el 2º tomo me dejó igual ._.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook