Ir al contenido principal

Compra


Spin-off de Erementar Gerad. Al gustarme tanto la historia original mi querida Sandra me la recomendó y compré los dos únicos tomos que estaban disponibles en la tienda. Los personajes están más trabajados y la historia es más dramática dejando a un lado el cachondeo. Jen me encanta y Achea no está mal pero ese rollito de princesa sacrificada con sed de venganza está un pelín (por no decir muy) visto. Escenas con sangre de por medio abundan desde el primer número (cosa que tardó mucho en EG original). Me gusta que vayan tan al grano y que no estén tomo entero presentándote los personajes principales. Por mi parte la seguiré comprando.

Pequeña Sipnosis:

El reino de Fuajarl es atacado y el rey pone a salvo a su hija, la princesa Achea y a su Edhil Garden, Jen. El enemigo es más poderoso de lo que parecía y el rey es asesinado. Ache y Jen consiguen escapar no sin antes prometerse a sí mismas que un día volverán a Fuajarl a reclamar el trono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: