Ir al contenido principal

Subida de precios de Ivrea

"Si, se están haciendo aumentos en las series en curso y mas adelante se harán aumentos selectivos sobre los tomos antiguos. La situación económica nos ha obligado a implementarlo de una forma veloz y sin tiempo a poder comunicarlo correctamente, cosa por la cual os pedimos disculpas. En los próximos días informaremos correctamente de la situación actual y futura de los precios de todas las series. Por favor antes de juzgar tened en cuenta que los mangas que publicamos a lo largo de los últimos 6 años han subido MUY pero MUY por debajo del IPC. Si bien apostábamos a continuar con esta política, la situación se ha hechoi nsostenible este año debido a la caída que se esta observado en las ventas. De todas formas puedo confirmaros que los shonen y shojos no superaran los 8 euros como precio de venta en ningún momento. Valor que ya aplican desde hace años a este tipo de productos otras empresas del sector."

¡ZAS! ¡EN TODA LA BOCA!
No suelo comentar casi nunca ningún comunicado pero hoy haré la excepción: hay cosas que me han tocado mucho las narices:

-Los shonen y shojos no superaran los 8 euros como precio de venta en ningún momento.
Hombre, faltaría más.
A día de hoy hago poquísimas series de la editorial y quitando dos o tres (es un decir) lo demás son tetas y culos. ¿El lector está dispuesto a pagar más? Me temo que la jugada les va a salir fatal. Con el catálogo que tienen no creo que puedan permitírselo.
-¿Son los únicos que no se han enterado que Planeta ha bajado mucho los precios de sus nuevas series? ¿Porqué todas las editoriales copian las cosas malas de unas de las otras y no las que benefician al lector?

Fuente: Pepe on the rocks

Comentarios

Bambú ha dicho que…
No estoy a favor de que suban los precios, pero es lógico que los suban, al fin y al cabo a todos nos afecta el IPC. Lo que veo fatal es que se aplique de forma retroactiva.

No me hago muchas series de Ivrea, pero si suben los precios no me arriesgaré a comprar ninguna que no sepa de antemano que me va a gustar. Así que ahora van a bajar las ventas mucho más.
Hibari ha dicho que…
¿Que nunca subirán los 8€? Eso lo veremos dentro de unos añitos...
Zentraedi ha dicho que…
No es por llevar la contra ni apoyar a Ivrea, pero creo que es incomparable el papel de las otras editoriales vs las de Planeta... y eso se notará con el paso de los años (acuérdate de mi... vid tenía un papel similar y ni te cuento como están ahora sus tomos más antiguos)
knil ha dicho que…
Suerte que no me colecciono muchas series de Ivrea, porque sinó me saldria por un ojo de la cara >__<
Kitsune ha dicho que…
ya ves! suerte q solo me hago unas pocas... me da rabia pagar mas pero es que no quiero dejar ni kekkaishi ni aikora ni yakitate U.U q seguro q tmb las suben a 8€, no? T.T kk... ¬.¬
Cho Hakkai ha dicho que…
Me parece mal, como a todo el mundo. Sin embargo, compraré lo que tenga que comprar de ellos y no voy a "aprovechar" para comprar un montón de sus títulos antes de la subida.

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: