Ir al contenido principal

Compra


Tenía muy claro que no la iba a coleccionar. Bajados los 4 primeros y comprobé con cara de aburrimiento que los acontecimientos no pasaban del "voy a un pueblo, me enfrento a un monstruo, lo venzo y me voy al de al lado para realizar el mismo cometido". No, no estaba para tirar el dinero. Me encontré a Alex Row en el messenger conectado (un colega que conocí en Mangaes). Hacía tiempo que no hablábamos y no sé como ni porqué acabamos hablando de esta serie. A él le encantaba y yo no sabía el motivo. Le expuse lo que opinaba de ella y me recomendó que la comprase, que en los tomos posteriores el argumento se iba formando conviertiéndose en una historia interesante y con personajes que valían la pena. Ya me había medio convencido aunque el miedo seguí allí, dando voces de vez en cuando, para que pudiera oirlas, para mi desespero. En Noviembre me pillé 8 tomos, junto a más series, que es hasta la fecha, la compra más cara realizada por una servidora. Dolió mucho la factura, pero mi vendedor tuvo el detalle de regalarme dos llaveros-peluches de Naruto (mi Gaara y el Travelo) valorados en un pico. Ya leídos, pude acallar esas horrorosas voces de duda: porqué el caso es que me había gustado más de lo normal.
Comentarios:
-Del dibujo no me gustó que casi no hubiera fondo o que el aspecto de las Claymore se parecieran tanto entre sí (sino hubiera sido por el pelo hubiera jurado que todas eran Claire). Con el tiempo ya le pillas el tranquillo y no tienes tantos problemas para diferenciarlas.
-Claire. Un personaje que por su frialdad me llamó la atención y cuanto más sabía de ella más me enamoraba. No empecé a disfrutar de la serie hasta que no conocí su pasado junto a Theresa, que es donde te das cuenta de que la vida de las Claymore es más difícil y duro de lo que se pueda uno imaginar. Su primer encuentro no podía ser más fuerte: la niña intenta abrazarla y Theresa no para de "maltratarla". Desde entonces se convertirá en todo su mundo.
-Gore. Litros de sangre desparramados por aquí y por allá, acompañado por algún brazo cortado o algún otro miembro del cuerpo para asombro del lector. Cuando pueda tengo que hacerme con más números de la serie, aprovechando que hemos alcanzado la edición japonesa (hoy mismo ha salido el volumen 13 en nuestro país). No quiero acabar esta reseña sin agradecerle a Alex su recomendación y su insistencia.

Pequeña Sipnosis:
Los Yoma acaban con toda vida que se le cruce, pero para eso existen las Claymore, guerreras medio humanas medio demonios que, con la ayuda de sus enormes espadas, acaban con ellos.

Comentarios

Jeparla ha dicho que…
Dios, este es uno de los mejores shonens (si no el mejor) en publiacion en nuestro pais.
LO RECOMIENDOOOOOOO
Goseki ha dicho que…
Un amiguete mio la tiene y no para de recomendarla... pero es que yo de momento tengo bastante con lo mio y hasta que no vea un poco el final de la serie...
Anónimo ha dicho que…
Poco se puede añadir a lo dicho, es muy bueno ^^
Zentraedi ha dicho que…
Osea... si me hubieses preguntado también te lo recomendaba a ojos cerrados... y el anime es bastante fiel hasta el final.. que si bien no es muy bueno no te deja mal sabor de boca como otros...

Saludos!
Raistlin ha dicho que…
A partir de la historia de Teresa la serie mejora una barbaridad.

Desde luego es altamente recomendable ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: