Ir al contenido principal

1408


Mike Enslin es un escritor de terror que solo cree lo que sus ojos ven. Nunca ha experimentado un fenómeno paranormal, hasta que recibe una postal donde pone: "no entre en la 1408". Intrigado, descubre que es una habitación del Hotel Dolphin, donde decenas de personas han muertos de forma horrible. Para tener material para su libro (Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas) decide pasar una noche entera en la 1408.
Otra película basada en un relato del maestro S.King. Y recalco esto por que si ya habéis visto películas basadas en sus libros ya os podéis hacer una idea de donde irán los tiros: sustos sutiles donde la sangre pocas veces hace acto de presencia, estar atento en todos los detalles que salen en la pantalla; situaciones que pueden provocar risa por su contexto en la historia.
Lo malo es que Samuel L. Jackson sale poco y desaprovechado. John Cusack está decente, en su papel de tío flipao y borracho. Sale enorme, y cuando me refiero a enorme es que el tío ha engordado de mala manera. A mi me da igual, pero mi madre no paraba de repetir que estaba gordo.
Como curiosidad, decir que se rodaron dos finales, en el cual en EE.UU se puede ver uno y en Europa el otro.
La película está bien pero el espectador debe tener una mente abierta.

Comentarios

konus ha dicho que…
Hola!

Yo leí el libro en el cuál se encuentra este relato de King (Todo es eventual), y creo que habían otros cuentos mejores para adaptar al cine, aunque 1408 no me desagradó.

Nos leemos!
Zentraedi ha dicho que…
Pues tengo pendiente esta peli que me conseguí por ahí... como que igual me dieron ganas de verla sabiendo que es de SK =)

Saludos!!
Ulin ha dicho que…
¿Y como era el otro final? ¿Sabes?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahí va:
Muere en el incendio.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: