Ir al contenido principal

¡Mi isla se va a la mierda!

¡Menuda ha caído a las 17:30h de hoy!
Una buena señora tormenta ha dejado Mallorca en el caos: árboles caídos, un accidente con más de 50 coches implicados en la Carretera de Valldemosa, incluso han retrasado TODOS los vuelos del aeropuerto unos 30 minutos.
He tenido miedo, en mi casa los cristales no paraban de temblar y el viento soplaba con mucha fuerza. Dino no paraba de ladrar.
Y eso no es lo peor, entre esta noche y mañana parece que seguirá igual.
¡Espero sobrevivir!
P.D: Si no actualizo en dos dias empezad a preocuparos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero no haya que preocuparse y que pronto el tiempo mejore.
Misaoshi ha dicho que…
¿PREOCUPARNOS? :S


Ya me dirás del aeropuerto xDDD no podían ni aterrizar xD (trabajo a 100m. de pistas... era más atronador el ruido de la tormenta que el de los aviones xD por una vez prefería escuchar a los aviones T_T qué miedo...)... xDDDDDDD las barreras del aeropuerto cayeron con el viento (mira las fotos de mi blog)... fijate si allí fue fuerte T_T esas barreras eran de "antiescalada" y "antiataque" xDDDDDDDD

A Dino lo entrásteis a casa no? xD

Saludos Yueeeeeeeeeeeeeeee
superPJ/shinichi ha dicho que…
Yo soy de Alicante y ya tuvimos dos malos días de lluvia aqui, pero parece que el mal tiempo se pasea de un lado para otro.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya, las he visto en tu blog y daba miedo.

No, si Dino duerme en mi cama y todo y estaba en el sofá todo durmiendo profundamente cuando empezó la tormenta.
Raistlin ha dicho que…
Espero que vaya todo bien, Moe...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias majo, por ahora hay tranquilidad en el ambiente.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: