Ir al contenido principal

GetBacker en TDT

Desde el 21 de Ocubre, todos los fines de semana, a las 15:05h, solo por TDT, se estrenará GetBackers en 3xl.net. En las próximas semanas también se podrá ver por el canal normal.

Fuente: Infotaku

Comentarios

Jeparla ha dicho que…
Yo quiero que traigan el manga.
Anónimo ha dicho que…
Hola!! de que trata Get Backers si lo sabes ^^
grax
Moe_Roronoa ha dicho que…
En Animes Vistos tienens una bonita reseña.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!