Ir al contenido principal

Death Proof


Especialista Mike es un asesino que disfruta matando jovencitas al volante de su coche.
Película que forma parte de Grindhouse, obra de Tarantino. Fui a verla con mi hermana mayor, esperando una película digna de este director pero lamentablemente superar o incluso igualar Kill Bill ha sido imposible. No me ha gustado nada, se salvan pequeñas cosas que se pueden contar con los dedos de una mano y sobrarte más de uno. Hay tiempos muertos que se me hicieron eternos y algunos diálogos (Tarantino es un experto en hacerlos brillantes) no tenían ni pies ni cabeza (a veces ni me interesaban de lo que hablaban las chicas).
La película se puede resumir en :chicas diciendo tacos a todas horas y velocidad.
Bueno, si soy generosa me gustó la persecución final, es lo único que se salva (mentira, ese guiño a Kill Bill con el coche amarillo y el tono del móvil del silbido me encantaron).
Perdí el tiempo viéndola. Si tuviera que escoger entre las dos, Planet Terror pero de cabeza.

Comentarios

Silent Pok ha dicho que…
No puedo estar más deacuerdo con la valoración de la película. Menos en el trozo del choque frontal y la persecución final me aburrí enormemente. Menos mal que no se me ocurrió ir al cine :D

La que aún no he visto es Planet Terror y es que, después de ver ésta, se me quitaron las ganas de intentar ver la otra. A ver si me hago el ánimo.
Culgan ha dicho que…
Yo esta vez no coincido para nada, me parecio genial, una grandisima pelicula!!! Pero es que yo soy muy fan de Tarantino

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: