Ir al contenido principal

La luz de mi vida

Os he hablado mucho de mi perro Dino diciendo que era el más guapo del mundo. Muchos no me creeían. Aquí tenéis la prueba de que no exageraba:Podéis babear si queréis (es más, os obligo a hacerlo). ¿No es una monada? Nació el 1 de Noviembre del 1995 (tiene 11 añazos). Pesa 6 kilos, raza, mil leches. Está malito de corazón y sufre ataques epilético el pobre (esta misma mañana le ha dado uno). Por suerte me tiene a mí para cuidarlo (bueno, también ayuda los medicamentos que toma cada día).
Tengo un puñado de fotos como esta, su afición es dormir, matar a otros perros y comer. Es la luz de mi vida y pasamos mucho tiempo juntos (dormimos juntos, comemos juntos; paseamos juntos...).
Desde aquí quería hacerle un pequeño homenaje ya que no se cuanto aguantará el pobre. Es mi manera de decirle al mundo lo mucho que le quiero.
Fisicamente no aparenta su edad (siempre que salgo con él me preguntan cuantos meses tiene, jajajaja).
¡TE QUIERO!

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
que preciosidad nena! >.<
Kikedck ha dicho que…
Que mono, jeje. No se si podrá, pero espero que se mejore.

Yo tuve uno, unos 12 años también, y casi fue con quien pasé más tiempo en esos años, le paseaba yo siempre, casi comiamos a medias, y aunque fuera pequeño atacaba a todos los perros xD. Recuerdo que me quejaba de tener que pasearlo siempre, pero luego lo echas de menos...en fin (perdón por contarte mi vida...xD)

Mejorate Dino!

Y un saludo
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me gusta que haya amantes de los animales (¿como se puede abandonar a esas criaturas?).
Es que se han querer mucho.
El mío también, miedo me da que un perrazo le mate a bocados sin querer.
¡Es un trasto!

Si que es guapo si.
Unknown ha dicho que…
No me he resistido a dejarte un comentario. Hace cosa de un mees que yo perdí a mi querida Circe, una Golden Retriver que me ha acompañado los últimos 12 años de mi vida, y lo pasé fatal durante días, y mas en las circunstancias que nos dejó.

Por lo que desde aquí te mando muchos ánimos y disfruta con Dino todo lo que puedas ;)
yue_sayuri ha dicho que…
Es igual que mi perrita XDD Ya te mostrare una foto de la mia, pero es igual xDD Cuando he visto la foto he ido a llamar a sayuri para que lo viera...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Deben ser primos lejanos, jejejeje.
Cosa ha dicho que…
Que monada >.<
"su afición es dormir, matar a otros perros y comer" eso de matar a otros perros me ha dejado 0_o jajajaja
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es que tiene muy mala leche. Solo es amistoso con nosotros, su familia.
Si una persona le cae bien es un milagro. ¡Hacemos una fiesta!
Anónimo ha dicho que…
Mi perra era igualita salvo que tenia la piel de color canela y tonos negros, se murió el dia 25 de abril de este año, (nunca se me va a olvidar en la vida)y desde entonces estoy muy triste, tienes razón en lo de que se le coge muchisimo cariño, para mi era como de mi familia: la cogimos con 3 dias, yo me levantba cuando era un cachorro a darle el biberón por la noche porque se ponia allorar como si fuese un bebe, se dormia a mis pies, llegaba a casa y me hacia fiestas y se sentaba en mi regazo, me despertaba a lametones, siempre me pedia que la sacase yo, incluso era venir de fiesta a las 6 de la mañana y allí estaba ella dando saltos y haciéndome fiestas. Joder, es recordarlo y ponerme a llorar. De verdad, Moe, cuídalo mucho y disfruta mucho con él, para mi fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Paco Hernández ha dicho que…
woooo que pasada!!! ;)
Zentraedi ha dicho que…
Pues a mi me encantan los perros y el tuyo me ha parecido muy simpático... y es verdad eso que no representa la edad (me encantaría ser así XDD)
Dianika ha dicho que…
Una preciosidad de perrito el que tienes, una penilla sus problemas de salud.

A mi de mascota me gustaria un gato. Adoro los perros tambien pero no sé si podria (el tema de recoger las heces cuando lo sacase a pasear me da mucho repelus) y desde pequeña tengo un pequeño trauma con ellos porque me persiguieron tres perrazos grandes de la calle sin venir a cuento y me salvé porque un vagabundo que pasaba por alli les arrojo encima un cubo de basura. Desde entonces se me ha quedado, me entra algo de miedo cuando me cruzo con uno por la calle, y cuando ladran ya ni te cuento. Con los que ya conozco no me pasa, pero la guardia no la bajo igualmente. Intento que se me quite esa estupida mania pero no hay manera.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Mi hermana mediana tiene fobia a los gatos, por que uno casi le arranca la garganta cuando era pequeña.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: