Ir al contenido principal

Sesshomaru

*Nombre: Sesshomaru
*Obra: Inu Yasha
*Descripción: Hermano por parte de padre de Inu Yasha pero lo que le diferencian es que él si que es un demonio completo. Nunca muestra sus emociones. Se siente superior a los demás y odia por encima de todo a los humanos. Jaken siempre le acompaña y él lo utiliza como esclavo. Por simple provecho resucita a una niña humana gracias a su espada, Tenseiga. Ella lo quiere muchísimo y ve en él una figura paterna.
*Opinión personal: El mejor personaje de Inu Yasha, no solo está buenísimo sino que su carácter "me importa todo un pito" es genial. Me gusta la relación que tiene con Rin (¡que mona!).
La voz en catalán me pone mucho, es la misma de Hiei (otro bishonen que me encanta).

Comentarios

Gloom ha dicho que…
A mi tambien me encanta *_* Como bien dices, es el mejor personaje de Inuyasha U.U
Anónimo ha dicho que…
dios es todo un bombon...sin duda el mejor personaje del anime...i-love-him...definitivamente.
LOL_INU,INU 4EVER.O_O
Anónimo ha dicho que…
vaya nos parecemos mucho! ami tambien me gusta mas sesshomaru ke inuyasha, jeje ;) tiene ese punto de maduro ke lo hace diferente a todo los otros chicos de la serie.X cierto si tu te pides a zoro yo a ace! =);)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: