Ir al contenido principal

Nuevos mangas de Planeta para este año

-Bobobo: Un emperador calvo quiere que todo el mundo esté igual que él y crea un ejército con la misión de rapar el pelo a todo el mundo. Solo un heroe puede detenerlo, Bobobo, que utiliza una técnica de lucha muy especial, los pelos de su nariz.
Saldrá para el Salón, consta de 21 tomos y costará (si, no me he equivocado al poner el precio) 5,50 euros.
-Hitman Reborn! (me alegro mucho por tí Hide, yo a lo mejor le doy una oportunidad, total, por ese precio): ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana te dicen que eres el heredero de un grupo mafioso? Eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Para eso deberá entrenarse duramente.
También saldrá para el salón y al mismo precio que Bobobo.
Serie abierta.
-Edición Kanzenban de Marmalade Boy: Después de decir decenas de veces que deseaban editar Marmalade Boy en una edición de lujo por fin se ha echo realidad. Saldrá para el Salón al precio de 9,95 euros.
Constará de 6 tomos dobles, con páginas a color, entrevista a la autora...

-Neuro: El prota es un demonio que después de alimentarse de misterio en su planeta viene al nuestro. Pero como no lo puede hacerlo solo pedirá ayuda a un estudiante.
Saldrá en Diciembre, es abierta (supongo, no pone nada Planeta al respecto) y costará 5,50 euros.

Fuente: Web de Planeta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me estoy imaginando la cara de Hide-fan al leer la noticia XDDD
Por mi parte creo que caerá Neuro ^^
hidefan ha dicho que…
Gracias guapa xDDDD

Pues la verdad es que el precio es una pasada, sólo espero que la edición sea decentilla.

Qué bien que por fin podré leer "en carne y hueso" a mis Gokudera y Yamamoto queridos xDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Por fin llega Reborn y a un precio más que excelente.

Habra que ver su edición. Aunque me parece que Bobobo y Reborn van a ser dos grandes alternativas en calidad/precio junto a Yaiba. No sé, me da esa impresión xD
Toshi ha dicho que…
Ya tardaban en anunciar Bobobo xD Será la primera compra que haré en llegar al salón.

Por cierto, Bobobo está cerrada con 21 tomos, aunque en Japón se está publicando una segunda parte que se titula Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo y parece ser que tiene las semanas contadas :/
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias Toshi, ya está cambiado.
Kitsune ha dicho que…
que alegria me has dadoooo! que ganas tenía de oír que traían Bobobo! ultimamente estoy mas que viciada reviendo por septima vez los episodios que tenia y quería el manga! ^^
yue_sayuri ha dicho que…
Nuevas obras a un precio bastante razonable, haber si las demas editoriales se aplican el cuento XD
Despues habra que ver que edicion nos sacan.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: