Ir al contenido principal

Hasta me sangran los pies

He llegado a casa a penas 20 minutos (me he duchado antes). Hoy hemos echo horas extras. El conductor que tengo, Karim, es un PUTO EXPLOTADOR. Nos hace andar la tira para ir a buscarlo cuando en realidad es al revés. Esta mañana mi compañera como tenía una entrevista de trabajo nos ha tocado ir solo a repartir y ha sido de locura. Unas 25 manzanas inmensas nos hemos comido cada uno (con cuesta incluida) y al darme el sol en la cara me ha dado una insolación que casi me muero, he tenido que beberme una cola con cafeína para recuperarme y me he tenido que sentar a la sombra. ¡Tengo la cara rojísima! Como he trabajado como nunca y como yo lo valgo me he tomado más de una hora para comer. Menos mal que esta tarde hemos cambiado de conductor y hemos ido con Tatiana a otra zona mucho mejor para repartir.
Para volver no tenía ni un céntimo para ir con bus y Tati me ha dado 2 euros.
Lo primero que he echo al volver a casa ha sido desnudarme en el salón y he visto que los calcetines estaban empapados de sangre. ¡Moe pupita!
Mañana más de lo mismo, ¡no se si podré aguantar!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook