Ir al contenido principal

¡Cabreadísima!

Así me he puesto cuando le llamado por teléfono a Gotham y a Norma. ¿A que estoy mona?
El motivo de mi llamada era preguntar si ya habían recibido la Box de G.T.O y las respuestas que me han dado han sido muy similares: "solo la edición normal, la especial ni si quiera la hemos recibido y no creemos que la recibamos ya". ¡Me he cabreado mucho! Ya se sabía que era una edición muy limitada pero considero que al menos tendrían que haber repartido las unidades mucho mejor. ¿Qué? ¿Qué solo hay otakus en Madrid, Barcelona y alrededores? Me he tenido que conformar con la edición "normal". No la quería por la portada megachachisuperdorada sino por tener dos tomos y así avanzar un poco más en la historia.
En fin, a Mangaline le importa un pepino lo que los lectores como yo pensemos (lo han demostrado siempre) pero al menos me he quitado un peso de encima.

Comentarios

Gloom ha dicho que…
Pues si, estas monisima xD Ahora en serio, es un asco esto de vivir en una isla porque siempre pasan estas cosas ¬¬ Nadie nos tiene en cuenta T-T
Moe_Roronoa ha dicho que…
Nop, pero al menos estamos mucho mejor que en las islas canarias, que allí si que lo tienen chungo para recibir novedades de cualquier editorial.
Julio Lleonart i Crespo ha dicho que…
http://www1.dreamers.com/productos/204314.html
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya se que por correo se puede comprar pero paso, no se por que coño no lo han traido a las tiendas de Palma.
Aún así gracias Julio.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook