Ir al contenido principal

Novedades de Norma para el Salón del Manga

Nuevos títulos por parte de Norma para este Salón del Manga:
-Air Gear: El deporte más de moda es el Air Trek (patines en línea). Hay multitud de bandas que compiten entre ellas. Ikki tiene fama de macarra. Vive con sus 4 hermanas en la ciudad. No sabe que todas ellas forman parte de la banda Sleeping Forest, una de las más peligrosas pero pronto se verá atraido por ese mundillo.
Serie abierta.
-Rex: Tchie le encantan los animales y un día se encuentra con un huevo. Resulta ser de dinosaurio y cuando Rex sale del cascarón Tchie se encariñará de él pero al ser el único de su especie pronto su vida será amenazada por los científicos.
Consta de un solo tomo.
-School Rumble: Tenma Tsukamoto se entera que el chico que le gusta, Oji Karasuma se irá a vivir a Estados Unidos. Como será la última oportunidad que tenga de declararse le escribe una carta pero sin identificarse. Karauma al leerla pospone su viaje un año y Tenma decide declararse personalmente. Todo se complica cuando aparece Harima Kenji enamorado de ella.
Serie abierta.
-Trinity Blood: Por culpa de un Armaggedon el mundo ha sido destruido. La guerra entre los humanos y los vampiros continúa sin descanso. El Vaticano ha creado un grupo de personas con habilidades especiales (AX) para conseguir traer la paz otra vez al mundo, aunque eso signifique tener un vampiro entre ellos.
Serie abierta.

Esto no es todo. Norma ha cambiado su política: a partir de ahora todas sus novedades serán mensuales (las que lleven más de 10 tomos publicados en Japón). ¿Os acordais que cabía la posibilidad que FMA cambiara a mensual? Pues finalmente si que lo será a partir del sexto tomo. Keroro aún está en estudio. Como Hack//G.U lleva pocos tomos se alternará con Hack//XXX.


Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Dianika ha dicho que…
A finales de año pasaré a no tener nada de Norma a comprarles 3 titulos xD Royal 17, Trinity Blood y Air Gear ^_^ menos mal que para el Salon del Manga he terminado casi todas las colecciones que me hago ahora, si no otro gallo cantaria.
Zentraedi ha dicho que…
yo estoy más que feliz con la noticia de School Rumble... el sueño hecho realidad T_T (lágrimas de felicidad)
yue_sayuri ha dicho que…
La verdad es que de las novedades que han anunciado hasta el momento norma ha sido la que mas me ha complacido, aunque espero que Glenat diga algo ;D

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: