Ir al contenido principal

Primera temporada de Sobrenatural vista

Ayer por la noche vi en AXN el último episodio de la primera temporada de Sobrenatural (Supernatural) junto con el primero de la segunda (hacían un especial). Menos mal que los hicieron seguidos por que el último acaba de una manera espectacular y si hubiera tenido que esperar un par de meses para saber como continuaba el asunto estoy segura de que no hubiera podido soportarlo. ¡Menudo vicio!
El enigma es: ¿Qué le dijo Jhon a Dean al oido? (algo relacionado con su hermano, seguro). La cara que pone de asombro da que pensar. ¡No podré dormir de la curiosidad!
¡Sam! ¡Eres el mejor! ¡Te amo!

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
y yo voy por el primero!!!!! T_T

tengo todos a la cola del emule xDDDDD
Paco Hernández ha dicho que…
jarl, aún voy por el 11, a ver si la acabo esta semana, la segunda no espero al doblaje, me la descargo directamente subtitulada!
Anónimo ha dicho que…
Pues la 2 temporada esta que arde con el secretito de marras!! Aunque era algo predecible.

De todas maneras el último capitulo que han emitido ha sido antologico XDD. Acuerdate del capi 15 en esta 2 temporada cuando llegues
- YOGUR - ha dicho que…
¿Conoces Supernatural Foro?

http://s13.invisionfree.com/Supernatural_Foro/

Si te gusta la serie y todavía no te has pasado por aquí... A qué esperas??? jejeje

Me gusta tu Blog. Te enlazo en el mío (En donde, por cierto, hay un artículo sobre la serie ;P)

Saludos Moe.

:D
Unknown ha dicho que…
Yo la he empezado a ver hace poco, pero me ha sorprendido... pensé que sería mas normalita, pero engancha!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: