Ir al contenido principal

Ghost in the Shell 2: Innocence

El policía Batou, de la Sección 9, investiga los asesinatos del mismo modelo de cyborg hacia los humanos. Eso es prácticamente imposible, ya que pone entre dicho las leyes de la robótica (no dañar a un ser humano). Junto a su compañero Togusa, tendrá que averiguar quién está detrás de los crímenes y por qué.
Visualmente es espectacular, mezclando diseños por ordenador con los tradicionales (una pasada cuando en la ciudad hay un desfile). Lo que más me gustó fue cuando Batou ataca al clan Yakuza sin dejar títere con cabeza, para sorpresa de Togusa, jejejeje (y eso que antes le había prometido comportarse, si es que es el mejor).
Argumentalmente no me gustó demasiado, al no "salir" la mayor Kusanagi pierde mucho interés, por suerte al menos sale mi personaje masculino favorito del universo GITS, Batou. Para mi hacen una pareja perfecta, cuando le dice a Togusa que tiene un ángel que le proteje y que espera ver pronto me pareció muy romántico. Me gustó cuando sale con su perro, ¡es una monada! La historia es muy enrevesada en muchos momentos, lenta y demasiado "profunda" (me quedo con la serie).
Lo que es un punzato es la banda sonora.

Comentarios

Culgan ha dicho que…
A mi la peli me gusto, pero opino igual que tu, es enrevesada (como la 1), también me kedo con la serie, que es la ostia!!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: