Ir al contenido principal

Compra


No soy de las que compran mangas "antiguos" pero esta me apetecia, por ser tan solo 4 números y por los buenos recuerdos del anime en mi infancia (hace ya muchísimos años). Y después de acabar de leerlo solo hay una palabra que resuma lo que sentí al acabar de leerlo: decepción.
Primero hablaré de la edición de Banzai:
La rotulación (para mí gusto) demasiado exagerada y el tipo de letra no me acaba de convencer, no cuadra mucho. Y que decir del papel, demasido grueso y "oscuro". En resumidas cuentas: regular tirando a un poco malilla.
Ahora, pasemos a lo más interesante, la opinión personal:
Me ha dejado completamente fría. No he conectado nada con los personajes. A medida que leía me daba igual lo que les pasara, si sufrían o no y, mucho menos, si se morían. Lo único que me ha gustado ha sido el dibujo, con esos ojos tan exagerados, aunque a veces me costaba diferenciar a Abel de Arthur (¡son clavados!). A Georgie en muchas ocasiones, la encontraba demasiado pava e inocente (¿a quién se le ocurre quitarle la ropa a un chico que no conoces de nada así como así?). ¡Lo sé! Es el sueño de toda chica, jajajaja.
Compraré el segundo tomo para ver que tal va y si las cosas mejoran pues supongo que la haré entera, aunque para que ocurra tendría que mejora mucho pero mucho mucho (con más dramatismo por ejemplo).
Se que con mis comentarios solo estoy consiguiendo que más de una (y uno) me tenga en su lista de enemigos mortales. ¡No me odieis por mi opinión!


Pequeña Sipnosis:
Georgie vive en Australia con su madre y sus dos hermanos sin más preocupación que jugar con ellos y hacer las labores del hogar junto a su madre. Los dias pasan felices hasta que en una acalorada discusión se le revela la verdad: ¡es adoptada! ¡Ahora Georgie entiende muchas cosas! ¡Por eso la odia tanto su madre (adoptiva)! Con el corazón destrozado, se escapa de su hogar en busca de sus raices con tan solo la pista de un brazalete.

Comentarios

Ulin ha dicho que…
Este primer tomo de lo mejorcito que lei en Noviembre. Ahora a ver si sale el segundo por fin ;)
yue_sayuri ha dicho que…
pues a mi me encantó, estoy deseando el 2. Y puedo asegurarte que luego se vuelve mucho más dramatica la obra, en especial el tomo final.
Gloom ha dicho que…
A mi me encanto este primer tomo *_* Estoy deseando leer el 2º. Asi que te voy a poner en mi lista negra por no gustarte... jajaja que no, que no!!! Que cada cual tiene sus gustos y ya esta! Y ademas tu opinion es igual de respetable que las demas! O.<
Deirdre ha dicho que…
yo es que estoy enamorada de Abel así que no sería imparcial xD
Dianika ha dicho que…
A mi tmb me dejo algo fria, pero en el sentido de que el resumen que oi sobre la trama es justamente lo que pasa en el 1º, asi que veremos como sera el 2º k promete. Aunque ya me han chafado con kien la palma ¬¬

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: