Ir al contenido principal

Buzz en Enero

Los estrenos de Buzz para Enero:-GetBakers: Ban y Ginji forman los recuperadores asegurando que pueden recuperar cualquier cosa que el cliente haya perdido. Los dos tienen habilidades especiales: Ban puede provocar alucionaciones con solo mirar a una persona a los ojos y Ginji produce electricidad con los brazos.
Estreno 16 de Enero a las 21:00h emitiendo dos episodios.

-Black Jack: Black Jack es un cirujano que ejerce fuera de ley. Es capaz de burlar la muerte pero a cambio de un precio. Crossword Mannabis, presidente de una poderosa compañía vive retirado en su Castillo, en una isla remota, por culpa de una rara enfermedad. Pronto descubrirá que no es el único que la padece.
Estreno 6 de Enero a las 18:35h emitiendo dos capítulos.

-Gunslinger Girl: Henrietta lo perdió todo cuando mataron a toda su familia. Rescatada por una organizazión, la vuelven una asesina con un lavado de cerebro. Junto a cuatro compañeras, asesinas igual que ella, deberán trabajar para el gobierno italiano.
Estreno 10 de Enero a las 21:30h los Lunes y Miércoles, con solo un capítulo por día. A partir del 15 se emitirán dos capítulos seguidos en la misma franja horaria.

-MPD Psycho: Un detective descubre que sufre esquizofrenia mientras numerosos crímenes suceden a su alrededor.
Es la adaptación del manga con el mismo nombre (Glenat la publica actualmente en nuestro país).
Estreno 27 de Enero a las 15:30h con la emisión de dos capítulos (consta de 6).

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow, getbackers ^^

Entradas populares de este blog

Unboxing Nº34

 Nuevo vídeo:

Película - Wonder Woman 1984

 Nuevo vídeo:

Netflix - Juego Siniestro

 Nuevo vídeo: