Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...
Comentarios
*Comiendo la tarta* Pues está buena eh!
Pues nada guapa muchas felicidades y que sigas con tu blog muchos años más ^^
¡Un beso!
este blog fue el primero al que llegué que hablaba del mundo del manga-anime-videojuegos (algo tienes por ahi) y de ahí que decidí yo hacerme un blog propio.
felicidades nuevamente
saludos!
Si, la tarta tiene buena pinta y lo curioso es que hoy hemos ido a comer fuera y había tarta de trufa y me he dicho: ¡qué demonios! ¡trae un trozo! ¡hay que celebrarlo!
Zentraedi ya eres uno de mis "alumnos" jejejeje.
Muchas felicidades Moe, y a seguir así ;)
P.D: tartaaaaaaaa :babas: xD
Se intentará majo.
Por cierto, yo quiero un trozo de tarta de chocolate blanco y un poco del sorbete de limón... gracias XDD
Pues eso, ante todo: Felicidades!!
Gomu Gomu No Saludos!
(uhmmm me encanta el chocolate) gracias por la tarta ^^
Anotado queda para el año que viene, pasteles para tí y para Joanet chocolate blanco y sorbete de limón...
QUE CELEBRES ASI MUCHOS MÁS AÑOS!
Ya verás q tú también cumplirás año. Poquito a poquito.
¡No te preocupes! ¡Gracias!