Ir al contenido principal

Compra


¡He picado! ¡Como una tonta! Entre las buenas opiniones de mi querida amiga Sandra y las vuestras no me ha quedado más remedio (el anunciado se parece mucho al que puso Rafalet en su blog pero sin tacos, jajajaja).
Hace semanas que me compré los 4 tomos que han salido hasta la fecha de NANA (¿en mayúscula o en minúscula?). Ya comenté que no la iba a hacer ya que me había "leido" justamente los 4 primeros y no me habían transmitido nada (sobretodo por que estaba en otro idioma y no me había enterado muy bien de los diálogos). Pues bien, decidí darle una oportunidad y resulta que me gustó más de lo que pensaba aunque debo reconocer que no me apasionó tanto como Reloj de Arena (y, parece mentira, no tiene tanto "éxito" como NANA, lástima). Lo que me alegró es que no es el típico Shojo de instituto, cosa que se agradece mucho, sino más maduro, aunque una de las protagonistas (Nana "pija" Komatsu) sea tan despreocupada, frívola; enamoradiza e, incluso en muchas ocasiones, infantil. Nada que ver con Nana "cantante" Osaki. ¡Es mi ejemplo a seguir! ¡Es auténtica! (como dice Shin nada más conocerla). ¿Mis personajes masculinos favoritos? Tengo muchos pero si tendría que elejir solamente dos serían sin duda alguna Nobuo y Yasu (sobretodo este último). Se que debo ser rara pero ni Ren ni Shouji son santo de mi devoción, y no es por "eso" sino que simplemente otros personajes masculinos me llaman más la atención. ¿Me ha emocionado? ¡Muchas veces! ¿He llorado? ¡Ni una sola vez! Es un manga tipo culebrón pero realista (aunque eso de que encuentren trabajo tan rápidamente no me lo creo, yo tardé lo mío en encontrar mi primer empleo). En fin, a parte de estos pequeños "fallos" me quedé bastante contenta con mi compra (y espero que no me querais matar después de mis comentarios, jajajaja).

Pequeña Sipnosis:
El destino juntará a dos chicas que solo tienen en común el nombre en un mismo tren. Tienen personalidades muy distintas pero eso no será obstáculo para que entre ellas nazca una profunda amistad. Cada uno con un sueño, compartiendo momentos de la vida.

Comentarios

Dianika ha dicho que…
Jus pues a mi me gusta ren xD aunque tambien nobu y el de 15 añitos que no recuerdo como se llama.
A mi tambien me pasa lo de reloj de arena ^_^
Deirdre ha dicho que…
me gusta más sunadokei
Ishtar_K ha dicho que…
Es grande esta serie, para nada es el típico shojo al que una suele estar acostumbrada. No sé como has tardado tanto en empezártela malvada!

Saludosh
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que a mí también me está gustando bastante. Mi personaje favorito es Nobu, ni Ren ni Shouji me interesan demasiado xD. Reloj de arena también me está gustando mucho, o por lo menos hasta donde he leído^^.
Ulin ha dicho que…
Pues a mi me gustan ambas xDDD Aunque reloj de arena tiene ese "noseque" que engancha mas :)
Summer ha dicho que…
No me he leido ni Reloj de Arena ni Nana, pero el anime de Nana sí lo he visto y me gusta. Mis preferidos creo que no sé todavía cuáles son, aunque Shouji y Sachiko, por ejemplo, está claro que no... Por cierto, el adolescente se llama Shin...
Anónimo ha dicho que…
jajaja esta bueno ese sinonimo qe le pusiste a la NaNa ''pija''..pero bueno ella se lo gano...como kiera divierte.

Por desgracia aki en mexico apenas a llegado el 1er tomo de NANA y no me parece bien,porqe ya mire el anime ~~,eso si esta buenisismo,pero como qe el final no me agrado ¬¬.

Shouji es lindo por q aguanto mucho a NANA ''PIJA'' peor en la guerra y en el amor todo se vale (verdad)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: