Ir al contenido principal

Glenat se pone las botas

¿Os acordais que Glenat dijo que PoT y lo demás solo era la punta del iceberg de sus novedades?Pues por fin se saben algunas más (todas saldrán en el Salón del Manga menos La Saga de Cain que saldrá este mismo mes ): -Fullmoon o Sagashite: Mistuki no podrá hacer su sueño realidad, ya que quiere ser cantante pero el cáncer de garganta que padece lo rompe en mil pezados, hasta que un buen día dos shinigamis se cruzan en su camino.
Consta de 7 tomos.
-D. Gray-Man: Se sabía desde hace meses que alguna editorial se había apoderado de ella pero no ha sido hasta ahora que Glenat lo ha echo público.
El Conde de Millenium pretende exterminar la raza humana para poder purificar el planeta. Allen Walker pertenece a una organización de exorcistas cuyo objetivo es pararle los pies al Conde.
Serie abierta.
-Densha Otoko: Un Otaku amargado y sin comerse un rosco salva a una chica en el tren de un borrachuzo pesado. Desde ese mismo momento comenzarán una gran amistad (y luego, quién sabe).
Consta de 3 tomos.
-La Saga de Cain (Contiene la saga completa, formada por Count Cain y Godchild): Conde Cain C. Hargreaves es una persona de lo más peculiar cuya mayor pasión en la vida es elaborar venenos al cual más mortífero. Su único amigo (si se le puede llamar así) es su mayordomo que le echará una mano en todo lo que pueda (en todos los sentidos). Juntos resolverán los casos más raros de toda Inglaterra.
Consta de 13 tomos: Count Cain son 5 tomos y Godchild 8.
Hacía tiempo que esperaba su publicación, todo un puntazo (Mangaline se habrá quedado sin palabras). ¡Me muerooooooooooo!

Lo bueno es que dicen que la semana que viene más.
¡Joer con los de Glenat!

Fuente: Glenat

Comentarios

orenji ha dicho que…
Ya ves, se están poniendo las pilas >___<, a ver qué anuncian la semana que viene
Ishtar_K ha dicho que…
Y GTO, Chrno Crusade...

Algo de Mitsuru Adachi (autor de Bateadores) estaría bien, pero supongo que lo sacaría en todo caso Otakuland eah.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: