Ir al contenido principal

Tv (Opinión sobre Mangápolis)

El fin de semana pasado empezó un nuevo programa dedicado a los jóvenes en la Sexta donde entre otras cosas se emiten tres animes. Estaba interesada por Hunter x Hunter.
Tenía espectativas puestas pero lamentablemente ninguna se hizo realidad (bueno sí, el anime me gustó).
Voy a exponer algunos comentarios sobre este programa:
-Primero el nombre: Tendría que llamarse Animepolis o algo parecido por que como todos sabemos Manga es cómic japonés no series animadas japonesas. Para ser un programa que, en teoría, nos lo han anunciado como un programa "manga" solo se incluyen tres animes.
-Los reportages: Hay algunos que valen la pena pero como se supone que es un programa "oriental" de este país casi no se habla nada, creo recordar que presentaron una tienda con ropa de Ko Gal. Yo hubiera incluido j-pop con los grupos más conocidos o recetas de cocina (vamos, cultura japonesa en general).
-Los presentadores: Lo peor con diferencia. ¡Menudo ridículo! Sobretodo Mew Mew, chica histérica y "monina" donde las haya. Todos se me hicieron muy cargantes, para mí, ni uno se salva. No es culpa suya lógicamente sino de los guionistas.
-Gracias a MisionTokyo me entero de los espectadores que ha tenido Mangápolis (el sabado 38.000 y el domingo 36.000). No me extraña, entre que en muchos lugares de España no se puede captar este canal y la gente que se quedó espantada al ver lo que vió así tuvieron el "éxito" que tuvieron.
Lo dicho, yo solo voy a seguir viendo Hunter x Hunter (eso, claro, que no quiten el programa por falta de audiencia).

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
MewMew es horrible, demasiado sobreactuada...

Y ya podrían haber hecho algo más oriental con los reportajes, pero bueno... xD
Christian "Samanosuke" ha dicho que…
Yo vi Noir y Hunter x Hunter, y mientras esperaba entre una y otra dejaba Mangápolis, que es de puta pena. Lo único que medio me interesó fue lo de la tienda con cosillas importadas de Japón, pero que tampoco me interesa mucho porque no creo que me sirva de mucho ya que no vivo en la ciudad.
Lo peor son, como dices, los presentadores: de vergüenza ajena. Yo que creía que no se podía superar a Kira Miró con sus sobreactuaciones en Cuatrosfera... Y resulta que es un mal menor comparada con éstos.
Para mí que voy a pasar de Mangápolis, porque encima de que ninguna de las series me llamó mucho la atención (Wolf's Rain la tengo en DVD), paso de que me la corten a la mitad.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: