Ir al contenido principal

Más detalles sobre los nuevos mangas de Glenat

En la web de Glenat ya hay un poquito más de información sobre sus nuevas novedades: -Atack Nº1: Parece ser que Glenat ha metido la pata ya que esta portada es de otro manga no de Juana y Sergio. Ya se ha preguntado en los foros. Esperando contestación.
-Next World: Los Fumoon son seres extraños resultado de las pruebas nucleares. El doctor Yamadano intenta advertir al mundo entero pero sin éxito. Una nube tóxica se aproxima a la tierra y los Fumoon hacen los preparativos para abandonar el planeta.
Consta de 2 tomos. Obra de Tezuka.

-Lost World: Un detective encuentra un cadaver. Conoce a un investigador que tiene la clave del misterio. Encuentran una piedra procedente del planeta Mamango capaz de generar mucha energía. Constuye un cohete y se marcha al misterioso planeta donde hayarán dinosaurios.
Consta de 2 tomos. Obra de Tezuka.
-Maiwai: No hay mucha información sobre este manga solo se que trata sobre una chica adolescente en busca de un tesoro.
Serie abierta. Obra de Minetaro Mochizuki.
-Ningyo No Kizu: Una leyenda cuenta que si comes la carne de una sirena te vuelves inmortal. Yuta y Mana son dos personas que han provado la carne y bajan por el mundo añorando su antigua vida. En su camino encontrarán diferentes personas que, como ellos, son inmortales. A cada uno les afectará de una forma.
Obra de Takahashi.
-1 or W: Recopila 9 historias cortas.
Obra de Takahashi.

Fuente: La web de Glenat y mi querido Majo

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
en realidad la portada pertenecer a Atack nº1 que seria La Panda de Julia, pero para mas inri no es la version original sino la nueva que se está publicando en la margaret (por lo que no la veo yo dentro del vintage xD)

espero que alguien se haya equivocado y haya puesto Attack nº1 en vez de Attacker Yu!
Hator ha dicho que…
Sobre Ningyo No Kizu, no está de más recordar que es una obra de tono un poco más adulto que otras obras como Ranma o Lamu, y que se la suele conocer más como Mermaid's Saga. La echaron por la tele en no sé qué canal no hace mucho, a las tantas de la madrugada.
Moe_Roronoa ha dicho que…
La saga de la sirena me apetece leer, creo que debe ser interesante.

Supongo que pronto Glenat dirá que manga es.
Raistlin ha dicho que…
Esperemos que pronto nos saquen de dudas sí, porque vaya metedura de pata ^_^U

Mermaid Saga la estaban pidiendo mucho, aunque me parece que falta todavía un tercer volumen del que de momento no han dicho nada..., aunque como dicen que publicarán la obra íntegra digo yo que saldrá después...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Supongo que la publicarán entera por que sino vaya mierda (más claro no se puede hablar, jajajaja).

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: