Ir al contenido principal

Las Colinas tienen Ojos


Esta ha sido la última película que fui a ver la semana pasada. Una familia compuesta por los padres, la hija rebelde, el hijo, la hija mayor y su marido y su hija para celebrar el aniversario de bodas de los primeros deciden hacer un viaje por carretera a California. Bob (que así se llama el padre) decide tomar un desvío para llegar más pronto pero desafortunadamente tienen un accidente y se quedan sin vehículos en medio de la nada. Los hombres deciden separse a buscar ayuda mientras las mujeres y el hijo pequeño se quedan en la caravana a descansar pero pronto se darán cuenta de que no están solos y que sus vidas correrán un gran peligro. Esta peli es un Remake de otra película llamada igual. Saber eso me daba un poco de cosa ir a verla ya que la única que me ha parecido excelente ha sido El Amanecer de los Muertos. Las Colinas tienen ojos tiene momentos de verdadero asco, como cuando atacan a las mujeres en la caravana o cuando queman a cierto personaje mientras su familia intenta ayudarla sin éxito. Aplaudir al actor Aaron Stanford (Pyros en las dos últimas de X-Men) con un cambio de look impresionante añadiéndole más años que en verdad tiene y en un papel dramático. También sale la "mamá" de Perdidos, Emile de Ravin, aunque sale bastante poco. La peli me gustó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí! Yo vi la película y después me quedé muerto cuando me enteré que el actor que interpretaba al marido de la hija era Pyros en X-men 3!! menudo cambio!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: