Ir al contenido principal

Tv (3xl.net ahora también los fines de semana)

A partir del 1 de Julio, los fines de semana también podremos disfrutar del 3xl.net con las siguientes series: - Bobobo (13.30h-Dos capítulos): En un futuro muy muy lejano una terrible amenaza cae sobre la paz de la Tierra. Es ni más ni menos que el ejército de Cazadores de Pelo, que por ordenes de su Emperador, raparán a todos los habitantes del planeta para que todo el mundo sea calvo. Solo una persona podrá detenerles, Bobobo, uno de los últimos luchadores de las técnicas nasales. ¿Podrá nuestra última esperanza salvar a nuestra cabellera de los malvados?
- Los 12 reinos (14.30h): Yoko no puede creer lo que le está pasando. Un hombre que conoce en la clase se presenta ante ella llamándola señora. Un pájaro monstruoso les ataca y no tienen más remedio que subir al tejado. El hombre misterioso lucha contra el monstruo y le dice que tienen que ir a su mundo que la protegera y es cuando le da a Yoko una espada. Aparecen dos compañeros más y los cuatro son transportados por un agujero negro. ¿Por que la quieren a ella? ¿Donde se encuentra?
- Corto Maltés (15:00h): Marinero mitad pirata mitad anarquista, la serie nos cuenta las "aventuras" que irá viviendo este personaje a lo largo del primer tercio del siglo XX.

Fuente: Infotaku

Comentarios

Korngus ha dicho que…
Buenas buenas Moe, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Te juro que me haces feliz cuando llego aqui veo como una chica de 22 disfruta con el manga. Ya no me siento tan mal despues de tragarme Ghost in the shell y el Castillo Ambulante del tiron en vez de irme a un bar a ver el futbol.

Espero verte por sinpa aguna vez, que aunque tu primera crítica fue muy críticada, en la nueva época en forma de portal es una de las más seguidas.

Un beso muy fuerte, y prometo pasarme mas a menudo
Moe_Roronoa ha dicho que…
Perdona, es que como tuvo el blog problemas no sabía si aún estabais en mudanza o no.
¿Tengo que volver a registrarme?
No sé, ya me dirás cosas si va igual que antes o no.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: