Ir al contenido principal

Mangas en la Biblioteca (Cosas personales)

Esta tarde he ido con mi padre a la Biblioteca de Palma y, mi sorpresa ha sido mayor cuando he visto que en la sección de Cómics de Otros Paises (de comics europeo está petao) lo he visto repleto de mangas (hacía meses que yo les pedía manga en el buzón de sugerencias y por fin me han echo caso). Los que hay por ahora son:
-Gals: Completa.
-XXX Holic: Los cinco primeros tomos.
-Naruto (todos menos el 23)
-Viva Japón (me he pillado los 3 tomos).
-Inuyasha: 7, 8 y 9 en Catalán.
-Maison Ikkoku: Entera (me la quería pillar pero solo estaba a partir del 3, otra vez será).
-Epotrans Mai: Este ya lo tengo.
-Shitaro: La tengo también.
-Un manga un romance: Lovers Flowers (me lo he pillado).
-Asa, el ejecutor: Los dos primeros tomos.
-Gunm: 12 números (estaba ya pillado, otro día será mío).
Son los únicos que he visto pero poco a poco traerán más y eso me alegra mucho. Yo tengo que dar a la Biblioteca algunos mangas que no me interesan. Así si hay alguien que lo pueda disfrutar pues me alegraré mucho.

Comentarios

Ulin ha dicho que…
Joer, que suerte, en las bibliotecas de santander no se ven cosas asi...

Como mucho vi un par de tomos de x men y uno de spiderman xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, últimamente el gobierno balear está que lo "tira".
Raistlin ha dicho que…
Me acercaré a ver si en la de aquí hay algo, aunque lo dudo xDDD

Que suerte Moe :)
Anónimo ha dicho que…
Ohhh...¡qué bien! Un día de estos me tendré que acercar...La biblioteca de Palma te refieres a la más grande, ¿no? A la que está cerca de una iglesia, detrás de donde suelen poner el mercadillo?
¿En qué sección?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es la Biblioteca Pública de Palma "Can Salas"
Plaça Porta Santa Catalina, 24
07012 Palma
Si, está cerca de una iglesia.
Pues nada más entrar en la bilioteca, al lado de los empleados, donde vas a que te sellen los libros, hay unas estanterias pequeñitas que pone Cómics, pues allí mismo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: