Ir al contenido principal

¡No me han hipnotizado! (Cosas personales)

Fui al hotel donde se hacía la sesión. Pregunté por el "doctor" a los encargados del hotel y un chico me dijo que hasta las 17:15 nada de nada y eran las 16:50. Empezamos bien, a esperar tocan. Me senté en unos sofas y esperé y esperé, se hacían las 17:30 y nadie por los alrrededores. Viene un hombre y me pregunta que si estoy esperando para la sesión de hipnosis y le respondo que no, que soy una de las ayudantes y resulta que era el "doctor" y me pregunta que por que estoy esperando allí y yo le respondo la verdad, que el chico de la recepción me ha dicho que esperara y el "doctor" se ha tenido que callar. Bajamos a la planta baja y ya hay otra chica. Me explica lo que tengo que hacer, cuando me dice el precio de la sesión tuve que disimular mi sorpresa (220 euros). Empieza a venir gente y les atendemos. Son las 18:00, hora de empezar. La chica y yo esperamos diez minutos más por si venía a algún despistado pero nada. Entramos a la sala y BLA BLA BLA. Cosas como: ¡vosotros podeis dejar de fumar! ¿por que fumais?
Después de una hora solo de presentación un pequeño descanso y la gente se tiró en plancha a la mesa con las botellas de agua. No dejaron ni una gota. Después empezó con la hipnosis. Mi compañera cierra las luces, el tío pone música relajante tipo aummmmmmm así una y otra vez. Habla solo habla y repite una frase dos veces, así hasta que por fin pasa una hora. Se encienden las luces y a la salida les dimos unos cd hipnóticos para que lo escuchasen y se fueron.
Recogimos la sala y se acabó. ¡Menudo aburrimiento!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jajaja xDD

Bueno, no pareció muy estresante, y al menos te vas a llevar un dinerillo :)
Deirdre ha dicho que…
mare mia xDDD

ei es una forma sencilla de llevarte dinero al boslillo!!! xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, el dinero ha sido fácil de ganar.
shon ha dicho que…
Me alegro por ti, no por tu aburrimiento, sino por el dinerillo que te has ganado!! jejeje
Cosa ha dicho que…
Dios mio que envidia. Cuanto money XDDDDDDD
Haber si te llaman mas que esta muy bien ;)
Anónimo ha dicho que…
What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: