Ir al contenido principal

He dejado el trabajo (Cosas personales)

Hola. He dejado el trabajo. Se que dije que haría todo lo posible por aguantar el mes pero no he podido. Lo he intentado pero ha sido superior a mí. Este fin de semana lo he pasado mal. Nunca me había pasado con otro trabajo. Era llegar a casa y no poder desconectar. Dándole vueltas a la cabeza, soñar con el trabajo y esta noche no he podido dormir a penas de los nervios. Mi salud estaba en juego y era un trabajo muy absorbente. Me consta que no soy la única que lo ha dejado. El Jueves ya vi cosas que no me gustaron pero me hice la loca. Hoy he ido a firmar la baja voluntaria y ya había 3 personas nuevas que empezaban con las escuchas. Pues nada, a buscar otro trabajo. Gracias por leerme, que sería de mí sin este blog donde cuento mis penas y alegrías. Sin olvidarme de mis pasiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, no te preocupes, seguro que pronto encuentras algo mejor.
¡Ánimos!
Cosa ha dicho que…
Animo guapisima que todo pasa ;)
Lo importante es saber ver las limitaciones de cada uno y enfrentarse a ellas, has echo bien :)
Raistlin ha dicho que…
Venga, ¡ánimo!

Lo importante es la salud, eso está clarísimo ;)
Deirdre ha dicho que…
La salud es lo más importante cielo, tú tranquila que ya saldrá algo mejor :)
Anónimo ha dicho que…
mucho animo yue, lo siento pero seguro que encuentras otra cosa
SEGURO! jejeje ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias fans. Ahora ha poner el plan otra vez en marcha "Buscar trabajo".
¿Que tal el tuyo Buffy? Hace tiempo que no hablamos.
shon ha dicho que…
Mucho ánimo, de seguro encontrarás algo mejor :)
Anónimo ha dicho que…
Has hecho lo mejor, lo primero es la salud, si llegas a casa y aún no has desconectado del trabajo, mal vamos.

Ánimo, en nada conseguirás otro trabajo mucho mejor que éste ;-D.
Dufraine314 ha dicho que…
Animo y no te desanimes.

no creo q seas una persona q se deje derrotar a la 1ª, asi q no debes darle mas vueltas.

Animo!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahora ya estoy más animada.
¡Gracias por darme fuerzas!
Anónimo ha dicho que…
has hecho muy bien bonita !! encontraras algo mejor pronto seguro !!
Se acabo la venta tonta telefonica.

Firmado : Kurosaki Ichigo

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: