Ir al contenido principal

Gravitation ¿Sin segunda parte?


Si, ya, hoy Glenat está que lo tira por la ventana. En su lista de novedades para el Salón del Cómic está el número 12 de Gravitation como último y yo me pregunto, ¿publicarán también la segunda parte de este manga más adelante o nos quedaremos sin ella? Es cierto que la autora ha sacado poco material y a lo mejor es ese el motivo por el que aún no se han decidido si la traerán o no.
Aquí estaré yo para informar si hay cualquier novedad sobre el tema.

Comentarios

shon ha dicho que…
Supongo que cuando haya cierto material disponible harán por publicarla
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me gustaría que la sacaran.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: