Ir al contenido principal

Lectura prestada


Mi amiga Sandra me ha prestado un manga que hacía tiempo quería leer pero por problemas monetarios (muuuuuuuuchas colecciones a mis espaldas) no he tenido la oportunidad. El manga en cuestión es Rave. Me dejó los 5 primeros y me los he leido a gusto. Me habían comentado que se parecía mucho a One Piece pero por lo que he leido hasta ahora no tiene nada que ver, pero nada nada. Si un caso el dibujo es parecido la historia no trata de piratas ni tesoros encondidos ni nada que se le parezca. La vida de Haru es tranquila y pacífica en compañía de su hermana en una isla pequeñita alejada de la mano de dios. Un día pesca a una criatura bastante rara, todo blanco y con una nariz puntiaguda y cortante. En poco tiempo se hacen amigos. Pero la paz de la isla se ve irrumpida por la aparición de la organización Dark Bring, que desea conquistar a todo el planeta, por muy pequeña que sea el pueblo a conquistar. Lo que Haru no sabe es que dará comienzo la gran aventura de su vida, con el objetivo de salvar al mundo y proteger la piedra Rave, donata de un gran poder destructivo. En su camino se cruzará una chica que no tiene recuerdos. Un Shonen que a simple vista no puede sorprender pero la he encontrado divertida (Plue es monísimo y tiene unos golpes de humor necesarios para romper la tensión de algunos momentos) y llena de acción, con malos muy malos y con alguna escena emotiva. Solo puedo decir :¡SANDRAAAAAAAAA! ¡DEJAMÉ MAAAAAAAAASSSSSS!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
xDDDD me alegro de que te guste a mi me quedan 2 tomos de xxxholic que me esta gustando mucho tb.

ya sabes cuanod quieras quedamos y te dejo los demás!!! dime dia y hora que hasta el miercoles no curro siiii jejejeje por cierto ya que estoy esta mñn he ido a norma pequeño y lo he flipado... tiene un huevo de libros de fantasy... a 3,50 y de tapa dura a 6,50 euros, yo me he pillado los dos primeros de la rueda del tiempo, y me han dicho que la promoción la tendrán unos 15 dias más asi que si te interesa ya sabes!!! ademas si compras 4 el 5º te sale gratis jojojo
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Ohhhhhhh! ¡Libros baratos! ¿En el Norma chiquitín! ¡Puf! ¡No tengo ni un duro! Espero que me den algo de dinero para mi cumple y si acaso me daré una vuelta por si acaso.
¿Verdad que está chula? Ya te dije que te gustaría. ¿Y Yotsuba? ¿Lo has leido?
¿Pero no era una semana que tenías libre? ¿O es el miercoles de la semana que viene? ¡Cuenta cuenta!

Lo de los combates en un par de páginas al principio me chocó pero lo encontré que estaba bien. Hombre, tampoco que gane tan rápido pero hay algunos Shonen que para derrotar al malo de turno están como diez tomos. ¡Tampoco es eso!
Anónimo ha dicho que…
siii libros baratos!!! yo tng que volver a por más de la rueda del tiempo que son un chollo, is los compras en cualquier sitio te salen a más de 10 euros!!!! per me esperaré a cobrar, si quieres vamos juntas ;)
si muy chula, lo que mas me gusta es que no acaba siempre bien y eso me encanta, nunca sabes lo que va a pasar :D
de yotsuba solo me he leido el primero y está muy graciosa! las que monta la niña jajaja
sip calro empiezo a currar el miercoles que viene, en principio tenia una semana pero entre que el lunes es fiesta y el martes me lo dan por un domingo que teng que currar pues empiezo el miercoles xDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Joé! ¡Menudas vacaciones! ¡Que bien! ¡Me alegro mucho! Así podrás descansar más. Yuko es la leche, es la mejor. Podemos ir la semana que viene, el marte si un caso.
El primero de Yotsuba es el mejor. Cuando monta en el columpio y empieza a decir: ¡Que miedo! ¡Que miedo! Mientras se le cambia la cara. ¿Y Jambo? Jajajaja, todo el mundo cuando lo ve y dice: ¡Que alto!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: