Ir al contenido principal

La verdad Oculta


El domingo le tocó el turno de ver esta peli: La verdad Oculta. Trata sobre el padre (A.Hopkins) de una chica (G.Paltrow) que fue un genio matemático que acabó sus últimos años majara perdido, hasta que muere. La chica, tiene miedo de que la enfermedad que padeció su padre pueda heredarlo y acabar igual que él. Varios personajes intentarán ayudarla (cada uno a su manera): su hermana y un alumno (J.Gyllenhaal) que iniciará una relación amorosa con ella. Me gustó pero es una película pausada, dando giros del presente y del pasado. La gente que esperé una historia rápida o comedia esta no es la película indicada, ya que tiene momentos trágicos y los acontecimientos son lentos. Una película diferente. Ya dije cuando comenté Casanova que el actor ya no lo podía ver con "otros" ojos y que veía falso que se enamorase de una mujer. Pues bien, con J.G me pasa igual. Con las escenas de amor que tiene con G.Paltrow no me las creía.

Comentarios

Cosa ha dicho que…
Hombre los actores me gustan, pero la pelicula no me acaba de convencer, esperare a que salga en DVD XDDD
Raistlin ha dicho que…
Esta peli me llamaba la atención, sobre todo por lo de las mates y tal, aunque no podré verla en el cine. Supongo que la alquilaré en DVD :P

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: