Ir al contenido principal

Ya a la venta

-Haru Hana Nº1 (Novedad)
-Say hello to Black Jack Nº11
-Samurai Deeper Kyo Nº24
-Lamu Nº6
-Freesia Nº1 (Novedad)
-The Ring Nº1 (Novedad)
-Aqua Nº1 (Novedad)
-Erementar Gerad Flag of Blue Sky Nº1 (Novedad)
-Angel Shop Nº3
-Kill Me,Kiss Me Nº5 (Último Número)
-Chunchu Nº4
-Habitación para 5 (Tomo Único)
-Detective Conan Nº49
-Gundam the Origin Nº5
-Zatchbell! Nº5
-Hellsing Nº7
-Fake Nº5
-Ah mi diosa Nº10 (De regalo un cofre)
-Black Jack Ovas Art Box Vol1
-Key,la ídolo metálica Vol1
-Black Jack Vol1: Enfermedad
-Maison Ikkoku TV Vol1 Millenium Edition
-Happy Lesson TV Vol2
-Lamu Beautiful.La película

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
x fin the ring!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo ganas de echar un vistazo a Aqua
Anónimo ha dicho que…
Ayer vi por encima Aqua y The ring, de la primera me encantó el dibujo y de The ring el dibujo no me gustó nada.
Raistlin ha dicho que…
Sí, el dibujo de Aqua también me gustó a mi ^_^
Sin embargo la historia no me atraía en exceso, aunque me dio la impresión de que en Aria seguramente se desarrolle más...

El que caerá será el 11 de Say Hello to Black Jack ^_^
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé qué tal estará la historia de Aqua, pero pienso comprarla aunque sólo sea por el dibujo! xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi gracias al cielo no me interesa ninguna pero lo malo es que de algunas colecciones ya empezadas me interesan unas cuantas.NOOOOOOOO.
Cosa ha dicho que…
Yo ya me he cogido Haru Hana y me ha gustado mas de lo que esperaba, Aqua el dibujo es muy bonito pero la historia no me acaba de convencer asi que de momento me astendre. En cambio Freesia tiene bastante buena pinta, pero con todo lo que va a salir este año pues...
Acabo de entrar por primera vez en tu blog, esta muy bien, te importa si te pongo entre los link del mio?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Haru Hana me pica la curiosidad,puede que me la compre cuando ya esté entera.Me alegra que te guste.Por mi encantada si quieres yo pongo el tuyo.
Cosa ha dicho que…
Si la verdad esque Haru Hana esta muy entretenido, yo tambien tenia pensado esperar a que estuviera entero, pero la tentacion me puede XDDDDDDDDDDD
Mi direccion es
http://mangacosa.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: