Ir al contenido principal

Compra








Hace tiempo que tenía pensado comprarme esta portatil pero la quería en rosa. Si, un poco pijo pero es que el color es una monada. Cuando tenía el dinero para gastar no la encontré en ningún sitio, por todo,agotada. Yo solo muy cabezona, la quería rosa. Fui a muchas tiendas sin ningún éxito. La ví para comprar en la tienda on-line del Corte Ingles y la pedí y este Martes por la mañana me llegó. ¡Que rápido! Solo tardó una semana justo. Por la tarde fui con mi hermana mediana a comprar juegos. Me encanta Mario y no podía faltar en mi colección (a mis hermanas tb les gusta y lo compré para que pudiermos jugar las tres) junto con el Another Code. Lo pagamos a media,l a consola, los dos juegos y una bolsa para llevarla (así está protegida,es la de NintenDogs, no tengo el juego ni tengo intención de comprarlo, pero es que tiene un hueso de peluche en un lado y me encantó) entre mi hermana mediana y yo así nos salió más barato. Mi hermana mayor dice que tb comprará algún juego e iremos el Lunes a por uno. Aún no he decidido que juego será, pero por una vez que se anima a comprar algo no seré tan tonta como para decir que no, jejeje. Cual fue mi sorpresa, cuando fuimos a comprar los juegos y veo la consola rosa delante de mis narices. Les habían llegado esa misma mañana. Me dió una rabia pero en fin. Lo que importa es que por fin la tengo. Sobra decir que entre este gasto y los mangas que me he comprado mi cuenta corriente está en...

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi no me ha decepcionado la consola,me lo paso bien jugando.¡Que suerte que te la regalaron!
Raistlin ha dicho que…
Jejeje, felicidades por la compra ^_^
Anónimo ha dicho que…
¡Qué mona!
Rafa Delgado ha dicho que…
Donde esté la PSP xD
Deirdre ha dicho que…
yo tengo la psp (weno mi madirdo =.=UUU) y quiero la DS rosita con el resident evil ó.ò
Laura_Esca ha dicho que…
Que suerte tener la DS!! Yo me muero de ganas de tenrla, pero me estoy esperando a que saquen el modelo nuevo (ojalá que sea antes de fin de año). Pero aun así, el diseño más mono de DS es la rosa ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Estaba pensando entre esta y la PSP pero el catálogo de juegos de esta no me convenció por eso me decidí por la Nitendo.
Cosa ha dicho que…
A mi me ha pasado eso, mi novio me regalo la Play2, y tras ver los juegos me di cuenta que mejor hubiera sido una Nintendo, porque mi tipo de juego son plataformas y ....
Bueno que se le va a hacer XDDDDDDDDD
Por cierto es mu bonita la consola XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: