Ir al contenido principal

Compra


Tenía que hacer unos recados por el centro de Palma y me he pasado por Gotham para comprar algo (algo es un decir, tengo un puñao de mangas por comprar, jejeje) cuando veo el primer número de la primera parte de Detective Conan en nuevo formato, hacía tiempo que quería comprar los primeros, ya que solo tengo los que han sacado de la segunda parte y los había buscado pero nunca con éxito (la oferta de los dos primeros volúmenes al precio de uno no los encontré) y me ha hecho mucha ilusión.

Pequeña Sipnosis:
Shinichi Kudo es un detective adolescente bastanta famoso. Después de resolver un asesinato es atacado por unos hombres trajeados de negro que le hacen tragar una pastilla experimental que hace que su cuerpo se encoja hasta tener la apariencia de un niño. ¿Quienes son los hombres de negro? ¿Volverá a recuperar su cuerpo?

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
Si,darse un capricho a veces es bueno pero tantos no,jejeje.
Merece la pena,pero es lo que tú dices, tan avanzada da pereza comenzarla,a mi me pasa con muchos mangas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: