Ir al contenido principal

Brokeback Mountain


Ayer,y después de casi dos semanas sin ir al cine por motivos de trabajo, mi hermana mediana y yo fuimos a ver esta película. Me habían hablado muy bien de ella y ya tenía mono de verla. La historia me gustó bastante, trata sobre la historia de amor tormentosa que mantienen dos hombres durante 20 años. Me gustó cuando se conocen y el papel tan diferente de los dos personajes principales (no puedo elegir uno solo,para mi tanto Ledger como Gyllenhaal están igual de impresionantes). Ledger tiene el papel más taciturno y en toda la película se siente confundido por sus sentimientos hacia Gyllenhaal, ya que nunca antes había estado con otro hombre. Gyllenhall, por su parte, desde un principio tiene claro sus sentimientos respecto a él. Hay escenas que son pura poesía:cuando Ledger meze a Gyllenhall como si fuera un niño es una de las más bonitas de la película o cuando se miran sin decir ni una palabra. Las escenas de sexo no son nada explícitas ( a parte de los besos, claro está) y dejan que el espectador sea quién se lo imagine. A destacar (a parte del papel de los dos) la fotografía y la banda sonora. El final es demoledor. Una película que transmite mucho sentimiento y una bonita y dramática historia de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: