Ir al contenido principal

Al final no me contratan (Cosas personales)

Hoy me han llamado de la empresa de trabajo para decirme que al final no me contratan ya que los de los cines se han equivocado y que al final tienen suficiente con los empleados que tienen. No sabeis la rabia que siento en estos momentos y las ganas asesinadas que estoy reprimiendo. ¡QUE PUTA RABIA!¡ OJALÁ SE MUERAN TODOS! ¡JODER! ¿Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS PLANES QUE HE HECHO CON EL DINERO QUE ME IBAN A PAGAR? ¡QUE LES PARTA UN RAYO! Al menos me pagarán los 11 dias. De veras, menuda decepción tengo, a la mierda con todo. ¡A LA MIERDA!

Comentarios

Rafa Delgado ha dicho que…
Sí, realmente estas cosillas del mundo laboral dan una rabia tremenda.

Yo me cago en el mundo laboral.
Raistlin ha dicho que…
Pues sí, ya les vale...

¡Ánimo!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ahora estoy un poco más calmada,he pasado del enfado a la tristeza.Si,para eso que se hubieran ahorrado el llamarme la primera vez para decirme que me contrataban otra vez.Supongo que estaré decaída por lo menos un par de dias pero como todo se me pasará.
¡Gracias a los tres por los comentarios!
Anónimo ha dicho que…
joer pero como pueden hacer eso??? eso ya es pasarse, de q van??? esto no se puede hacer... atajo de imbeciles!!!!

bueno Fani tu no te preocupes que para trabajar con gente asi mejor buscarte otra cosa, y no estes triste que seguro que encuentras otra cosa ;)

Animo!!! y piensa que hoy será un buen dia que sale cierto libro interesante!!! jejejeje
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si,ahora estoy más calmada pero un poco baja de ánimos,ya se me pasará.Si,la verdad es que esto de da una idea de como es la gente de allí pero en fin.
¿No sale mañana?¡Yo me pensaba que era mañana? Bueno,en tal caso lo compraré.Cuando salga del trabajo mi hermana mediana la esperaré a la salida e iremos a comprarlo en Norma (como no) jeje.
Raistlin ha dicho que…
Sip, por lo visto es lanzamiento simultáneo a las 18.30 en todas las librerías ;)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Buffy!¡Que no te enteras!¡Cada día estás peor!¡Vas a ganar incluso a Álvaro!¡Que ya es mucho decir!¡Gracias por la aclaración a los dos!
Anónimo ha dicho que…
diox ya decia yo que el trabajo afecta a la cabeza!! xDDD

sorryyyy
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja.¡No pasa nada mujer! La de veces que me he equivocado yo.Pues nada,mañana será nuestro igualmente.
Raistlin ha dicho que…
De nada ^^

Que disfrutéis del libro, yo todavía tengo que ver la cuarta peli :P
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias majo!Aunque no se de donde sacaré el tiempo para leerlo,se quedará en la cola de libros para leer (mi hermana mediana lo leerá primero,como hacemos siempre que nos compramos un nuevo libro de Potter).

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: