Ir al contenido principal

Planeta y sus novedades

Planeta ya ha dado a conocer algunos de sus nuevos lanzamientos para este año:


Nana (14 tomos,abierta): Trata sobre dos chicas que se llaman igual y que por cosas de las vida compartirán piso. Son bastante diferentes entre sí pero eso no es obstáculo para que crezca una gran amistad entre ellas.

Datte Suki Nandamon (2 tomos, finalizada): A Mokona le encanta el arte y cuando conoce a un chico que comparte la misma pasión se enamora por completo. Pero el chico en cuestión es todo un ligón. ¿Qué pasará cuando el hermano pequeño del chico que le gusta a Mokona vuelva de Nueva York?

Fukai nemuri no hana (2 tomos, finalizada): Yuuki tiene sueños premonitorios. Tendrá que resolver un misterio que tiene que ver con su hermana.

Ahiru no Oujisama (6 tomos, finalizada): Reiichi es un chico enamorado de la más popular del instituto, el problema es que no se atreve a decírselo ya que es feo. Un día salva la vida de un perro con poderes que para agradecérselo le concederá un deseo. ¿Y que le pide? ¡Como no! ¡Ser guapo! Pero no todo es tan sencillo, ya que si se acerca a ella con malas intenciones se volverá a convertir en su aspecto normal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: