Ir al contenido principal

Alone in the the Dark


Ayer fui a ver esta película con mi hermana mayor. Ya me habían comentado de que era mala a rabiar pero yo soy muy cabezona y hasta que no compruebo las cosas por mi misma no paro. Pues es mala y todo lo que diga a continuación de ella se queda corta: las escenas de acción no son tan espectaculares como me esperaba y el argumento tenía la sensación de que habían cortado la película. Me explico: no la entendí muy bien. Hay muchas preguntas que quedan sin resolver cuando acaba la película y te queda cara de imbécil al comprobar que te has quedado igual .Eso si, Slater y Dorff salen como quesitos. Guapos hasta decir basta. El personaje de la chica no pinta nada en la película pero bueno, nunca puede faltar una tía buena para que se acueste con el guaperas.
En fin, si os animan a ir a verla huid todo lo rápido que podais. ¡Es solo un advertencia!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jajajajaajajajajajajajajajajaja

Hace meses vi el trailer por curiosidad, ya que el juego me gustó, pero desistí de cualquier idea de verla al comprobar que poco o nada tenía que ver con el juego original xD

Y luego empecé a ver los comentarios por internet y ya abondoné cualquier idea, tengo muchas pelis pendientes como para ver esta xD

Eso sí, el director (Uwe Boll) parece haberle cogido gusto a esto de ¿adaptar? videojuegos:
- House of the Dead (2003): un 2.1
- Alone in the Dark (2005): un 2.3 (guau, ha mejorado, de hecho es su mejor adaptación xDDD).
- BloodRayne (2005): un 2.2 (ya la fastidió de nuevo).

Tiene un preproducción películas como In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (que esta sí iré a verla, al igual que tú soy muy cabezón y es una peli de fantasía así que tengo que verla ^^), FarCry o Postal.

Perdón por el tocho-mensaje...
Moe_Roronoa ha dicho que…
De perdonar nada majo.Así nos informas a todos,jejeje.Yo de este director solo he visto esta y ya me ha bastado para el resto de mi vida.
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida a la leyenda Uwe Boll, Moe. Yo tenía mucha curiosidad por conocer a este hombre y me bajé House of the Dead, y sí, confirma todos los rumores, una de las peores pelis que he visto en mi vida, diox, qué ineptitud dirigiendo, hasta yo lo hago mejor. Alone parece que va igual (incluso dicen que tiene menos argumento que House xD) así que seguro que algún día la veo, pero pagando lo dudo.

Raistlin, no te recomiendo In the Name of the King, por mucho que sea de fantasía. Sólo hay que ver el trailer para darse cuenta del plagio tan descarado a LOTR (pero en muy cutre, por supuesto).
Raistlin ha dicho que…
Uff, el trailer lo vi hará una semana y algo y es..., ¿cómo decirlo? Bastante cutre xD

De todos modos la veré (aunque no creo que en el cine) por curiosidad xD

Es de estas veces que te dicen que algo es tan tan malo que lo tienes que comprobar tú para confirmar que efectivamente es horrible ^^
Anónimo ha dicho que…
Yo no la he visto, pero la banda sonora es espectacular! De hecho, la tengo original desde hace 10 meses...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: