Ir al contenido principal

Tarde entretenida

Esta tarde he dado una vuelta por la ciudad con mi amiga Sandra. Primeros hemos ido a arreglar unos asuntos personales y después a Norma. ¡Cuante gente!¡ No se podía estar! Encima que no es muy grande eso estaba llenísimo. Yo me he comprado el 27 de One Piece y el 2 de Kami no nawa que la tenía aparcada hace tiempo. Mi amiga el 9 de TRC, el 10 de Rave, el 3 de Kare First Love (si, por recomendación mía al final ha caido, jejeje) y un pequeño peluche super Kawai de Kisuke (Bleach). Hemos tenido un pequeño incidente con Naruto pero ya se ha solucionado.
Después hemos dado un vuelta y nos hemos sentado en un banco en medio de la ciudad y hemos charlado: de temas varios (libros, mangas...¡de todo un poco!). Nos hemos despedido y he vuelto a casa (me ha costado, ya que no se puede ir por la calle).

Comentarios

Toshi ha dicho que…
Tranquila que también en la Norma de Barcelona, por Navidad se convierte en una lata de sardinas XD

A ver si la semana que viene compro los números que me faltan de One Piece, ahora que ya he terminado Yu Yu Hakusho y Slayers Knight of Aqualord.

Veo que Kare First Love engancha bastante a la gente, en mi caso también pude convencer a una amiga que se la hiciera (después de dejarle los dos primeros tomos que me habían dejado XP). Ya hay ganas de que sea el 27 de enero para que salga a la venta el #8!

Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo de KFL tengo los 4 primeros.
¡Tengo que ponerme al día!
Si es que este manga engancha que no veas.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

¿De verdad de la buena?

Ayer pregunté a Planeta si licenciarían algún Shojo este año y más concretamente Kaori Yuki. Hace unos minutos que me han costestado con un "Umm... permanece atenta". ¿De verdad este año será el definitivo? Bueno, el año pasado dijeron lo mismo y todos sabemos como terminó al final la cosa. Fuente: Facebook