Ir al contenido principal

My Hime sorprende a la misma Mangaline


Mangaline se sorprende por la acogida que ha tenido este manga. A partir del 22 de este mes publicarán la segunda edición del número 1, ya que en muchas tiendas ya está agotado.
Para quién no lo sepa aquí pongo una pequeña reseña:
Trata sobre un chico llamado Yuichi que se matrícula en una escuela. El único problema que tiene esa escuela es que siempre es atacada por monstruos. Para acabar con ellos, la misma escuela forma una especie de élite formada por chicas(Hime). Cada una tiene sus propias técnica y cada una tiene una llave única (un personaje) que junto a una Hime es capaz de crear un Child, poderosas criaturas que acaban con los montruos.
Yuichi descubre que él es la llave de dos Himes muy diferentes entre sí. Harán cualquier cosa para ganárselo.

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
Cinco tomos.
Raistlin ha dicho que…
Pues cuando la anunciaron como su gran novedad sorpresa me desilusionó bastante, me esperaba algo más de renombre y sobre todo de mi gusto xD

Pero bueno, parece que está resultando bien, así que bravo por ellos...
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me pasó lo mismo.
Yo pensaba que era PoT,como hacía poco que había acabado el anime.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estaba deseando comprarlo, pero en la tienda de manga tenían agotados los tres tomos. Tendré que esperar entonces a que se reedite el 1, y a partir de ahí, esperar que vuelvan a traer el 2 y el 3...
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi no me interesa,pero me alegro por los de Mangaline.
Anónimo ha dicho que…
Vaya sorpresa! Me acerco esta tarde a comprar mangas... y me encuentro con los 3 primeros tomos, allí, esperándome!
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿Al final te lo has comprado?
Anónimo ha dicho que…
Sip, además del último tomo de Slayers Knight of Aqualord y del 26 de One Piece, que por fin había llegado
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Que bien!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: