Ir al contenido principal

Día de compras

Ayer mi hermana mediana tenía ganas de comprar un 3 en 1 (escáner,impresora y copiadora). Allá que fuimos. No costó tan cara como yo me pensaba. La caja era más grande que las dos y fue toda una odisea poder traerla hasta casa. Y para rematar antes de llegar nos pasamos por Norma y me compré el 11 de DNAngel (que ya tocaba).
Al final llegamos a casa más o menos ilesas(el brazo derecho se me quedó agarrotado).
Para instarlo todo unos 40 minutos.
Ahora la tenemos al ladito del ordenador y estamos muy contentas con ella. Y la pregunta es: ¿tardará mucho en mi casa sin que la ensuciemos o nos la cargemos del todo? ¡El tiempo lo dirá!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ohh... yo hace poco que me compre una tmb, y la verdad, es super practico xDD, y estan muy bien de precio, la impresora que tenia salio mas cara que el 3 n 1 ^^u
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sí,la verdad es que es más cómodo así.Nosotras gastamos mucho en fotocopias y así lo que nos ahorramos...
Raistlin ha dicho que…
Pues sí, ahorras mucho en fotocopias ^^

Y si además tienes la opción de comprar cartuchos compatibles, ya es el no va más ^^

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: