Ir al contenido principal

Harry Potter y el Cáliz de fuego


Nueva sección, esta vez de cine.

Hoy, día de estreno, he ido con mi amiga Sandra a la primera sesión para ver la película Harry Potter y el Cáliz de fuego. La hemos podido ver sin ningún problema (me refiero a que no había mucho jaleo de niños). Sin desvelar mucho (los que hayan leido el libro ya sabrán lo que les espera) puedo decir que por ahora, es la película de Harry Potter que me ha entretenido de todas las que han rodado hasta ahora. Si es cierto que se han dejado muchas cosas en el tintero (es normal que no pongan todo, ya que sinó la película sería de muchas horas) es fiel al libro. Me he reido bastante, cosa que en las demás nunca me había pasado. Ahora paso a contar que me han parecido los actores: desde la primera película Daniel Radcliffe (Harry) personalmente creo que es el peor intérprete de todos. Si es cierto que está rodeado de buenos actores ingleses, pero él no da la talla (repito que es una opinión personal). Lo mejor de la película ha sido sin duda las tres pruebas. Me han gustado mucho los efectos especiales. A los que ya hayan visto las anteriores y se hayan leido el libro les gustará, quién no se los haya leido, recomiendo que lo hagan, ya que para mi gusto, se dejan cosas importantes.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Iré a verla la semana que viene, así me evito a una buena cantidad de niños dando la murga y además, no tengo pelas hasta diciembre xDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Es lo mejor. Ir a verla a un horario q normalmente los niños no estén. Te ahorras disgustos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: