Ir al contenido principal

El Mangabus

"Esta edición del Salón del Manga es bastante especial, porque por vez primera se expande más allá de los límites de La Farga para desarrollar las distintas actividades en tres espacios de la ciudad de L’Hospitalet.Aunque se trata de tres lugares muy cercanos entre sí, se ha decidido poner en funcionamento el Mangabus, un servicio de transporte gratuito para los visitantes del Salón que unirá el recinto de La Farga con el Poliesportiu del Centre y la estación de RENFE de L’Hospitalet en un circuito cerrado.Las salidas serán delante de La Farga cada 15 minutos, desde las 10 de la mañana hasta 45 minutos antes de la hora prevista cada día para el cierre del Salón.Una de les particularidades del Mangabus es que, haciendo honor a su nombre, irá decorado con los personajes de las series de manga más populares del momento, en una acción publicitaria de Ediciones Glénat".

Fuente: Ficomic

Comentarios

Bambú ha dicho que…
Me parece una idea estupenda, aunque nosotros tenemos el hotel cerca del salón, bueno no sé cuanto de cerca ¬¬ cuando llegue allí lo veré si necesitamos coger el mangabus.

¿qué personajes pondran en el bus?

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!