Ir al contenido principal

Compra


Mi amiga Sandra lo leyó primero y me preguntó si ya lo había leido, le contesté que no y me dijo que le había gustado mucho, y por tanto también a mí. ¡Y tate! ¡No falla! Cuando lo acabé de leer dije: ¡Qué pasada! ¡quiero más! ¡quiero saber más de los Akuma y de Allen! El dibujo es muy recargado a la hora de mostrar los Akuma y cuando Allen se "transforma" (me encanta cuando "analiza" a los Akuma con el ojo). El argumento es más trabajado y no tan infantil como otros muchos Shonens, es más complicado y hay muchas explicaciones (sobretodo cuando Allen se reune con Komui y le informa de la profecía y la importancia de la Inocencia). En este primer tomo a penas hay batallas, es solamente para presentarte a los Akumas y poco más (nos dan pinceladas sobre el pasado de Allen pero poca cosa). Ya había "leído" los 4 primeros en Chino y lógicamente no me enteré de nada, más que nada por lo que he explicado anteriormente (hay mucho diálogo) y me pareció aburridísimo pero ahora al poder saber lo que pasa me ha enganchado de una forma bárbara. Y eso que me han dicho que hasta el tomo 5 no se calienta la cosa. La historia me recuerda mucho a los cuentos góticos y al mundo del circo (por el diseño del Conde por poner un ejemplo). Allen es guapísimo y Komui pone el toque humorístico (es el científico loco). El maestro de Allen es la leche, sobretodo cuando le golpea con el martillo con todas sus fuerzas por que no quiere volver a la organización, me reí mucho en esa escena. La edición de Glenat como hace un par de meses está bien, aunque no tan buena como esperaría (las páginas no son blancas del todo, sino que tienen un toque gris tirando a papel reciclado y un tacto un poco áspero). Actualmente estoy viendo el anime y disfruto como una enana.¿No se nota que me he quedado maravillada con este manga? Si sigue a este ritmo se convertirá en uno de mis mangas favoritos en poco tiempo.

Pequeña Sipnosis:
Finales de un siglo XIX imaginario. Los Akuma son armas formadas por tres elementos: maquinaria, almas y tragedia. Solamente tienen un objetivo: destruir el mundo. Están bajo las órdenes de su creador, el Conde Milenario. Allen Walker quiere formar parte de una organización de exorcistas que se hacen cargo de exterminar los Akuma y encontrar los poseedores de la inocencia para vencer de una vez por todas al Conde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el anime es muy bueno... a mi me tiene muy enganchado.

creo que junto con el anime de death note se pelean el mejor anime del 2006 ,)

Saludos!!

PD: Leenale es preciosa!!! x_X
Anónimo ha dicho que…
Yo empecé a ver el anime hace una semana y me gustó bastante^^
Entonces me empecé el manga y también me está gustando. Allen Walker me encanta!!!^^ Me recuerda a Edward de FMA. También me dijero lo que se pone interesante más adelante. Ya tengo ganas de ver cómo se pone interesante!!^^
Anónimo ha dicho que…
Otro mas que cae XD
Anness ha dicho que…
visto asi...dan ganas de cojerlo. Miraré el anime...
Raistlin ha dicho que…
Yo estoy siguiendo el anime de momento, y me está pareciendo un shonen entretenido.

Me esperaré a ver ese supuesto acelerón, y ya decido que hago con el manga :P

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: