Ir al contenido principal

Trabajo (Cosas personales)

El Miércoles me llamaron por si me interesaba un trabajo y le dije que sí pero no me dijeron en que consistía ni nada. He ido esta mañana a los seguros Santa Lucía (era para trabajar allí) y después de esperar casi una hora entera (menos mal que había sillones) me han llamado.
Me han comentado en que consistía el trabajo y me he quedado a cuadros al comprobar que era prácticamente parecido a mi anterior trabajo, el de Euroloto. No sabía sí aceptar o no pero cuando me han comentado que solo tengo que llamar a clientes que ellos han seleccionado previamente e informarles de los seguros que hay y tomar datos personales y NO los bancarios me he quedado más tranquila. He dicho que sí y desde el Lunes a las 18:00h empezaré un curso de una semana para saber lo que tengo que decir y esas cosas.
El horario de trabajo hay dos: por la mañana o por la tarde. Aún no se cual elegir. Por la mañana no estoy muy fina sino duermo suficiente pero por la tarde ya estoy vaga (después de comer me entra un sueño) y no salgo de casas si no es muy necesario (aquí en Palma hace un calor insoportable). ¡Menudo dilema! Jejejeje.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jajaja :D

Bueno, enhorabuena y a ver qué tal :)

Yo personalmente prefiero las mañanas, estoy más activo, luego por las tardes me entra la pereza xDDDDDDD
Deirdre ha dicho que…
enhorabuena!!!

yo tb prefiero mas el de mañanas, aprovechas mas el dia :)
Cosa ha dicho que…
Es verdad es mucho mejor la mañana, sino te despiertas tarde y si trabajas por la tarde no aprobechas el dia, al menos a mi me ocurre eso XDDDDD

Haber que tal te va en este ;)
Cosa ha dicho que…
Haber si este te gusta mas ;)

Estoy con Raistlin, horario de mañana sin duda, sino se te va el dia volando XDDDDD
Cosa ha dicho que…
Dios no me habia dado cuenta de lo de los comentarios y he escrito dos veces lo mismo, elige solo uno y no me hagas quedar tan mal XDDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja, no pasa nada Cosa, a mi me pasa cientos de veces.

Creo que al final será por la mañana aunque aún tengo dudas.
Anónimo ha dicho que…
HOLA,A MI MUJER LE OFRECIERON ALGO PARECIDO...
LLEVA OJO CON EL TEMA DEL SUELDO,SEGUN LE DIJERON A MI MUJER LE PAGARIAN EL CURSILLO Y LUEGO SEGUN LOS CLIENTES QUE HICIESE...
SI NO HAY CLIENTES ,TAL VEZ NO HAY SUELDO..
ESPERO QUE NO SEA TU CASO...
¡¡SUERTE!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hay dinero aunque no hagas clientes. Eso si, si haces te dan un plus en el sueldo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: